Me Presento desde Cordoba

Estás viendo una página interna del tema Me Presento desde Cordoba. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me Presento desde Cordoba

Notapor javier de garín » 22 Nov 2013, 23:32

bienvenido :bien y felicitaciones :aplauso por tu nueva tw , la verdad envidio tu paciencia :shock :shock , si hubiese sido yo la pago , la patento y la quiero yaaaaa!!!!!! :loco :loco :loco no :no :no importa ponele 21013 , pero quiero andarla ahoraaaa jajaja :twistero :twistero :twistero . suerte y buenas rutas :twagitador :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alb08 » 23 Nov 2013, 02:38

Pasa que soy estudiante y trabajo en mi campo en tiempos libres y ese sueldo no da para un tw ahí intervino mi papá y la condición para ayudarme con el "préstamo" es aguantar a sacarla en enero jaja ya está paga y todo los otros días pase por la concesionaria y estaba con un cartel que decía vendida y mi nombre jaja me la quería llevar pero bueno la espero hace 8 años siempre la vi como un sueño inalcanzable hasta recibirme y trabajar fijo ya sea en mi campo o de manera independiente y bueno mi papá se jugo así que esperar era la única opción jaja de paso me voy equipando con caballete un buen casco dentro de lo que mi bolsillo pueda productos 3m y lo que pueda comprar para cuidar esa moto que al menos para mi es un sueño cumplido

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Pasa que soy estudiante y trabajo en mi campo en tiempos libres y ese sueldo no da para un tw ahí intervino mi papá y la condición para ayudarme con el "préstamo" es aguantar a sacarla en enero jaja ya está paga y todo los otros días pase por la concesionaria y estaba con un cartel que decía vendida y mi nombre jaja me la quería llevar pero bueno la espero hace 8 años siempre la vi como un sueño inalcanzable hasta recibirme y trabajar fijo ya sea en mi campo o de manera independiente y bueno mi papá se jugo así que esperar era la única opción jaja de paso me voy equipando con caballete un buen casco dentro de lo que mi bolsillo pueda productos 3m y lo que pueda comprar para cuidar esa moto que al menos para mi es un sueño cumplido

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 23 Nov 2013, 02:41

Perdón creí que no posteaba y se mando varias veces teléfono de mierda jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 23 Nov 2013, 02:46

Ancla escribió:che ojo que se viene alto aumento con la twister.. averigua que no se les ocurra cobrarte la diferencia despues!!

Si por eso ya pague la moto y el patentaniento esta todo acordado eso por suerte

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor deka » 23 Nov 2013, 20:50

bienvenido!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor mariotwfans » 23 Nov 2013, 21:52

bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor alb08 » 03 Ene 2014, 13:04

ola, bueno estoy a dias de tenerla ya estamos 3 de enero y teoricamente desde ayer se tienen q haber puesto a hacerme la patente espero tenerla antes del 10 que mis viejos se van de vacaciones sino tengo q esperar 10 dias hasta q vuelvan pero bueno la espero desde hace tanto años y aunque ya estando paga desde hace 2 meses estos fueron los ultimos 2 meses mas largos de mi vida y mas estos dias q ni te cuento el estar a la espectativa de que llamen y digan veni a buscar esta lista :D
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 09 Ene 2014, 09:19

Llego el día me llamaron de la ciudad vecina que ya esta para retirar, solo queda esperar q llegue mi papá de bs as para que maneje mi auto a la vuelta asi la traigo andando espero el clima me haga el aguante y no llueva sino ni en pedo la voy a buscar no la quiero mojar el primer día jaja con un poco de suerte estaré subiendo las fotos esta noche :D
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones