Reincidente con ganas de cumplir un sueño mas

Estás viendo una página interna del tema Reincidente con ganas de cumplir un sueño mas. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Reincidente con ganas de cumplir un sueño mas

Notapor twGerar » 16 Oct 2013, 22:42

Bienvenido German !! yo tengo unas primaveras mas que vos,56.. y a casi todos nos pasa lo mismo, vamos relegando placeres personales en pos de la casa, los hijos... en fin nada nuevo, recien vendo mi linda twister y hace un mes que tengo una falcon, como vos pienso disfrutar haciendo kilometros, recorriendo, no corriendo porque es una de las cosas que mas me gusta, estaremos al tanto de tus cambios en la tw, suerte y un abrazo....!!!!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 16 Oct 2013, 22:46

Bienvenido German !! yo tengo unas primaveras mas que vos, 56.. y a casi todos nos pasa lo mismo, vamos relegando placeres personales en pos de la casa, los hijos... en fin nada nuevo, recien vendo mi linda twister y hace un mes que tengo una falcon, como vos pienso disfrutar haciendo kilometros, recorriendo, no corriendo porque es una de las cosas que mas me gusta, estaremos al tanto de tus cambios en la tw, suerte y un abrazo....!!!!!!! :bien :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor luisjo » 17 Oct 2013, 19:15

bienvenido german , que historia lindaa ¡¡
luisjo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis

Notapor reincidente0713 » 26 Oct 2013, 01:40

gracia a todos che! en los foros de mejoras estoy pegando lo que le voy haciendo a la moto ya algunos entraron a ver. saludos y cualquier cosa que quieran consultar estoy para servirlos. Creo que tengo bastantes cosas para compartir de mecanica, viajes, o lo que los años me han ido enseñando y si me requieren les respondo en cuanto vea los mjes. saludos de nuevo y gracias por la bienvenida.
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones