Me presento.

Estás viendo una página interna del tema Me presento.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento.

Notapor KARBURIN » 28 Oct 2013, 09:26

Disculpá por el atraso, pero igual te doy la bienvenida y deseo que la disfrutes a pleno.-
Y cualquier duda, los socios, de todo corazón y a puro pulmón, te evacuaran las mismas.-

Abrazo twistero :twagitador :valentino

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JIMMY ANTHONNY » 28 Oct 2013, 15:22

hola y bienvenido al club...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor conectado001 » 28 Oct 2013, 20:45

Saludos......
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor Pablo de Congreso » 30 Oct 2013, 17:13

Hola a todos, y bueno llego la hora, recién llego con la licencia en mano, me sacudo las plumas y salgo para la cochera a buscar miTW, con tan solo 14 Km. Quizás pare cuando se termine la nafta, jaja.
Gracias por todos por el recibimiento, pero tengo una consulta, y como no estoy muy práctico con el foro, no encontré el tema o bien no se trato, me inclino mas por lo primero. La consulta es que me observaron como principiante, joder, hace 35 años que manejo y que te pongan principiante da cosaita. Queria saber
Que pasa si te agarran por no donde no podes circular, ¿multa o te retiran la licencia?
Es solo en CABA??
Por rutas nacionales o bien acceso Norte se puede??

No me aguanto mas sin andar en moto........ Un abrazo, Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Pablo de Congreso » 30 Oct 2013, 20:19

Pablo de Congreso escribió:Hola a todos, y bueno llego la hora, recién llego con la licencia en mano, me sacudo las plumas y salgo para la cochera a buscar miTW, con tan solo 14 Km. Quizás pare cuando se termine la nafta, jaja.
Gracias por todos por el recibimiento, pero tengo una consulta, y como no estoy muy práctico con el foro, no encontré el tema o bien no se trato, me inclino mas por lo primero. La consulta es que me observaron como principiante, joder, hace 35 años que manejo y que te pongan principiante da cosaita. Queria saber
Que pasa si te agarran por no donde no podes circular, ¿multa o te retiran la licencia?
Es solo en CABA??
Por rutas nacionales o bien acceso Norte se puede??

No me aguanto mas sin andar en moto........ Un abrazo, Pablo

JAJA, Ya volvi de dar la primera vuelta, sin palabras......... QUE SENSACIÓN, NUNCA HABIA TENIDO MOTO. Y eso que fue por el centro a la hora pico.Ahora a disfrutarla, no estamos viendo..... saludos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor conectado001 » 30 Oct 2013, 23:16

que bien felicidades.... disfruta mucho de esta terrible y hermosa maquina.....
con respecto a la licencia... ni idea.... no sabria decirte.
saludos......
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor Elioxp » 30 Oct 2013, 23:22

Pablo de Congreso escribió:Hola y gracias por el recibimiento. Esta bueno. Al fin llego el momento, me la entregaron ayer a mi flamante blanca, tal como dice Sergio T, el culo lleno de preguntas, pero fue una sensación sublime como dicen. Nunca había tenido moto y anduve nada muy poquito, es mas con una caída en una zanja en 25 de Mayo Pcia Bs As, con una Kawa 200, alla por los 80. Y ahora me di el gusto. Lastima que no tengo la categoría para motos, si todo sale bien el miércoles voy por ella. Y ahí si que me bajen con orden del juez, esta en la cochera con solo 12 Km. No se como voy a hacer para no sacarla el finde. pero bueno, esperé tanto tiempo, tan solo 35 años por las dos ruedas, una semana mas no me va a matar, jaja.
Bueno, nuevamente gracias a todos, estamos en contacto. Me gustaría ir prendiéndome en los encuentros. Me esta picando el Moto Show, en San Martin, el 8 de Nov, creo y vi la agenda el encuentro de Tigre. Voy a ir viendo como manejar bien la pagina, asi estoy al tanto de los encuentros. También de algunos tips, de manejo, cuidado, etc.
Un abrazo, saludos y buenas rutas.................. Pablo de Congreso

Hola bienvenido y vas a ver lo completo que es este foro, saludos desde 25 de Mayo (donde fue tu caida jaja) :twistero :twistero
Elioxp

Moto Actual:
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio

Notapor Pablo de Congreso » 30 Oct 2013, 23:22

conectado001 escribió:que bien felicidades.... disfruta mucho de esta terrible y hermosa maquina.....
saludos......

Hola, gracias. Estuve leyendo algo de la ley en CABA, y es muy clara, solo se pude circular por arterias con velocidades máximas que no superen los 70 Km/h. Y por lo que pude también ver, los municipios de gran Bs As, también están en la misma. Asi que habrá que cuidar de no tentarse y seguir la ley o bien jugármela y si me paran, veremos.
Un abrazo, saludos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 31 Oct 2013, 08:46

Pablo de Congreso escribió:
conectado001 escribió:que bien felicidades.... disfruta mucho de esta terrible y hermosa maquina.....
saludos......

Hola, gracias. Estuve leyendo algo de la ley en CABA, y es muy clara, solo se pude circular por arterias con velocidades máximas que no superen los 70 Km/h. Y por lo que pude también ver, los municipios de gran Bs As, también están en la misma. Asi que habrá que cuidar de no tentarse y seguir la ley o bien jugármela y si me paran, veremos.
Un abrazo, saludos.

Buen dia....va en el ente de control que te pare...como leiste,la ley es clara....pero por lo general hacen la vista gorda....estar atento a circular y cruzar...una cosa es venir por H.Yrigoyen Y cruzar E. Rios y otra es venir por E. Rios y cruzar Yrigoyen...Me explico....y estar atento a los accidentes...ahi si es complicado porque estarias en un problema si te pasa sobre una arteria por la cual no poder circular....espero haberme explicado....disfruta tu Tw...un Abrazo!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 01 Nov 2013, 01:19

Hola y bienvenido al club...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones