Y cualquier duda, los socios, de todo corazón y a puro pulmón, te evacuaran las mismas.-
Abrazo twistero
Karburin
Pablo de Congreso escribió:Hola a todos, y bueno llego la hora, recién llego con la licencia en mano, me sacudo las plumas y salgo para la cochera a buscar miTW, con tan solo 14 Km. Quizás pare cuando se termine la nafta, jaja.
Gracias por todos por el recibimiento, pero tengo una consulta, y como no estoy muy práctico con el foro, no encontré el tema o bien no se trato, me inclino mas por lo primero. La consulta es que me observaron como principiante, joder, hace 35 años que manejo y que te pongan principiante da cosaita. Queria saber
Que pasa si te agarran por no donde no podes circular, ¿multa o te retiran la licencia?
Es solo en CABA??
Por rutas nacionales o bien acceso Norte se puede??
No me aguanto mas sin andar en moto........ Un abrazo, Pablo
Pablo de Congreso escribió:Hola y gracias por el recibimiento. Esta bueno. Al fin llego el momento, me la entregaron ayer a mi flamante blanca, tal como dice Sergio T, el culo lleno de preguntas, pero fue una sensación sublime como dicen. Nunca había tenido moto y anduve nada muy poquito, es mas con una caída en una zanja en 25 de Mayo Pcia Bs As, con una Kawa 200, alla por los 80. Y ahora me di el gusto. Lastima que no tengo la categoría para motos, si todo sale bien el miércoles voy por ella. Y ahí si que me bajen con orden del juez, esta en la cochera con solo 12 Km. No se como voy a hacer para no sacarla el finde. pero bueno, esperé tanto tiempo, tan solo 35 años por las dos ruedas, una semana mas no me va a matar, jaja.
Bueno, nuevamente gracias a todos, estamos en contacto. Me gustaría ir prendiéndome en los encuentros. Me esta picando el Moto Show, en San Martin, el 8 de Nov, creo y vi la agenda el encuentro de Tigre. Voy a ir viendo como manejar bien la pagina, asi estoy al tanto de los encuentros. También de algunos tips, de manejo, cuidado, etc.
Un abrazo, saludos y buenas rutas.................. Pablo de Congreso
conectado001 escribió:que bien felicidades.... disfruta mucho de esta terrible y hermosa maquina.....
con respecto a la licencia... ni idea.... no sabria decirte.
saludos......
Pablo de Congreso escribió:conectado001 escribió:que bien felicidades.... disfruta mucho de esta terrible y hermosa maquina.....
con respecto a la licencia... ni idea.... no sabria decirte.
saludos......
Hola, gracias. Estuve leyendo algo de la ley en CABA, y es muy clara, solo se pude circular por arterias con velocidades máximas que no superen los 70 Km/h. Y por lo que pude también ver, los municipios de gran Bs As, también están en la misma. Asi que habrá que cuidar de no tentarse y seguir la ley o bien jugármela y si me paran, veremos.
Un abrazo, saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]