me presento. Tw

Estás viendo una página interna del tema me presento. Tw. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: me presento. Tw

Notapor Off Mode » 30 Ene 2009, 08:55

Christma escribió:
sol250 escribió:Te doy nuevamente la bienvenida, como debes estar jejeje :lol: , 1 semana pasa rápido, como ya he aconsejado, si tenes cam digital o podes filmar, cuando la busques filma y sac foto a todo, es hermoso tener ese recuerdo tanto en tu cabeza como en fotos.

Q disfrutes del club y apenas la tengas, mostrala.

p/d: tenes pensado el color? o el q venga nomas? :D

Quiero la negra sino roja tambien esta muy buena.. En cuanto la tenga la muestro..
La podria haber ido a buscar hoy mismo. grrr pero el que me esta comprando la mia hasta el viernes no tiene la plataaa.
asi que a esperar...

Gracias a todos,, buena onda

Bienvenido amigo! me encanta como decis "quiero la negra...sino la roja tambien esta buena...asi como poca cosa cuando yo toy muriendo por la ROJA!!!!!!! :evil:
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 30 Ene 2009, 08:57

Bienvenido Christian al Club, que lo disfrutes al igual que a tu futura Twister. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor guarachi » 30 Ene 2009, 11:00

hola christian bienvenido al club,,Antes de comprar mi maquina queria en rojo, pero cuando tenia la plata toda junta fui a buscarla no quedaban asi q no me importo el color,,solo queria tener uno de esos fierros y viajar y hacer km...un abrazo
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones