Nuevo!!

Estás viendo una página interna del tema Nuevo!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Nuevo!!

Notapor rapa » 05 Sep 2013, 21:18

Bienvenido, Martin!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tinchoarse » 07 Sep 2013, 13:31

gracias gente, en el foro de bajaj, tratan de convencerme que me compre la 220, pero me da inseguridad a la hora de hacer un viaje largo, si no consigo repuestos aca, no quiero pensar en brasil.

abrazo
tinchoarse

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 135LS
•• Motos de tinchoarse ••
Nombre: Tincho

Notapor eltumbafelix » 07 Sep 2013, 22:18

tinchoarse escribió:gracias gente, en el foro de bajaj, tratan de convencerme que me compre la 220, pero me da inseguridad a la hora de hacer un viaje largo, si no consigo repuestos aca, no quiero pensar en brasil.

abrazo

Bievenido al foro papa!! Aguante zona sur..yo soy de lanus asi que cuando te la compres y quieras hacer un viajecito chiflame...contestando a tu duda...la rouser es un caño y se va a bancar los re viajes pero el motor parece que va a explotar y eso no quiere decir que lo haga, se la rebanca mal el motor que tiene...pero el sonido del motor y el doble arbol de levas del twister es incomparable..y el arrastre de abajo incomparable tambien...yo te la recomiendo toda la vida ya que el dia de mañana para pasar de cc o pasar a la 4 ruedas se te va a hacer mucho mas vendible el tw que la rouser..espero te sirva de algo mi opinion
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Corrupto » 09 Sep 2013, 09:52

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor tinchoarse » 09 Sep 2013, 10:38

eltumbafelix escribió:
tinchoarse escribió:gracias gente, en el foro de bajaj, tratan de convencerme que me compre la 220, pero me da inseguridad a la hora de hacer un viaje largo, si no consigo repuestos aca, no quiero pensar en brasil.

abrazo

Bievenido al foro papa!! Aguante zona sur..yo soy de lanus asi que cuando te la compres y quieras hacer un viajecito chiflame...contestando a tu duda...la rouser es un caño y se va a bancar los re viajes pero el motor parece que va a explotar y eso no quiere decir que lo haga, se la rebanca mal el motor que tiene...pero el sonido del motor y el doble arbol de levas del twister es incomparable..y el arrastre de abajo incomparable tambien...yo te la recomiendo toda la vida ya que el dia de mañana para pasar de cc o pasar a la 4 ruedas se te va a hacer mucho mas vendible el tw que la rouser..espero te sirva de algo mi opinion

el viaje va a ser a brasil jajaja venite si queres.
si opino lo mismo, es un fierrio la rouser pero a la hora de la reventa me va a costar bastante.

garacias por los consejos papa

abrazo
tinchoarse

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 135LS
•• Motos de tinchoarse ••
Nombre: Tincho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones