Me presento.

Estás viendo una página interna del tema Me presento.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento.

Notapor THE POLAC100 » 17 Jul 2013, 22:23

Hola Esteban!! felicitaciones por tu máquina... no tengo una twister, pero tres primos míos hicieron viajes en las twisters, desde misiones a mendoza... y acompañados, y no tuvieron ningún problema... Mientras tenga aceite... dale gasssss...

Abrazo
THE POLAC100
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor THE POLAC100 » 17 Jul 2013, 22:31

Hola Esteban... no tengo una twister, pero mis primos sí, y 2 años seguidos se mandaron desde Misiones a Mendoza... en tres motos... 2 de ellos con sus novias... llevaron equipajes y no tuvieron problemas... hace poco realicé un viaje con una cb1 125 y cuando le consulté previamente a ellos si lo hacía, me dijeron:"una Honda mientras tenga aceite, dale gassss".... jjjj

Tenés un fierro hermano, felicidades...
THE POLAC100
Nombre: Gustavo

Notapor Leandro_R » 17 Jul 2013, 23:36

Bienvenido Estaban! yo tambien soy nuevo aca y con todas los saludosa que recibi ya me siento en flia!

OFF: si vas solo muchas veces tocan el motor para saber si llevaste la moto andando o si está frío.
ESTO ES POSTA!??? la primera vez que lo escucho!!!
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro

Notapor Twistos » 18 Jul 2013, 19:19

Yo llegué con mi amigo y nos quedamos espernando a que el que controla el tránsito nos dijera donde estacionar pero, cuando le pregunté por primera vez al vigilante, me dijo "me imagino que te traerá alguien con registro, ¿no?". Aunque ni bola nos dieron, podría haber llegado, haberla dejado ahí nomás y ni cuenta se hubieran dado.
Twistos
Nombre: Esteban
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones