Luego de 1 año al fin en casa

Estás viendo una página interna del tema Luego de 1 año al fin en casa. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Luego de 1 año al fin en casa

Notapor Bruno » 27 Ene 2009, 13:55

Felicitaciones Mario!!... :D

Me quedo una duda.... porque no te gusta decirle twister????.... cbx-eros es muy dificil de decir... jejeje
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 27 Ene 2009, 19:40

No se es simplemente que en la mayoria de los demas paises la moto entra como cb-f y nada mas aca entra como cb-x twister y twister significa tornado en ingles. Por eso me gusta decirle por su nombre original que en este caso seria cb-f/x dependiendo de donde estes hubicado en el globo jejej simplemente una cuestion de gustos :D
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 27 Ene 2009, 21:55

mario_ing escribió:No preferi no andar temblando en un cg sin freno a disco y con arbol de levas abajo y comprarme una yb ejejje :lol:

Bueno, por un momento obviemos esta falta de respeto, sin mencionar que la Ybr ni siquiera tiene una luz de posición trasera decente..egemm...perdón, se me cruzó una yamaha...ehh...no, quize decir un garzo, jajaja!!

No, en serio, FELICITACIONES LOCO!!, te deben estar enloqueciendo en la calle ¿no?, mirandola y preguntándote.-
Sería genial, una vez ablandada y en pleno uso de sus capacidades, que abras un post y nos cuentes como es realmente.-
Las velocidades la agiliad, consumos, reacciones, etc.-

Es muy bueno saber estas cosas de un particular diectamente, no de las revistas con todos sus intereses....
De nuevo amigazo, felicitaciones..!!...y ojo con el viento en la cara....ahora sí...!!...... :D
DoctorBamBam

Notapor mario_ing » 28 Ene 2009, 12:38

recien tengo echo los 1000km asi que ahi nomas la tenga un poco mas blanda les voy a mandar algunos datos de como anda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor sol250 » 28 Ene 2009, 13:05

mario_ing Bienvenido al club cordobes!!!, no me canso de decirlo, los cordobeses son mayoría y siempre con Tw negras jajaja, no todos, la mayoría.

Q disfrutes del club y nos veremos dentro de poco por esos pagos :D .

p/d: cuando tengas tiempo completa tu perfil. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor matias banquito » 28 Ene 2009, 16:40

bienvenido mario_ing espero que disfrutes del club....
no me gusto mucho lo que dijiste del cg pero te perdono...jejejejeje
saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor Rudy » 28 Ene 2009, 17:58

.. 8-) Bienvenido Mario !! Que disfrutes del club Twister. La cg Titan es un buen fierro, no se rompe nunca. Te cuento que hoy por hoy en Mar del Plata se ven muchas mas ybr 125 que Titan ( creo que es por el precio ) Son dos lindas motos .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor mario_ing » 02 Feb 2009, 08:13

Bue ya pase los 1000km ase rato y le meti una cagada a palos mas o menos no muy violenta pero con viento en contra me tiro 140 y otro dia que no habia viento ni nada tampoco paso los 140 tendra alguna limitacion la 2009 porq queda a 9000rpm y cuando llega a 140 se clava mal alguien tiene alguna idea yo quiero pensar que es porq esta dura todavia pero ni idea
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Leo-rx » 09 Feb 2009, 12:45

Hola Mario!!!
Felicitaciones por tu fierro. Ah! eso de cbx-eros queda bien, suena parecido a "cerveceros". Nada mal
Que disfrutes tu moto, un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones