ME PRESENTO??,,

Estás viendo una página interna del tema ME PRESENTO??,,. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: ME PRESENTO??,,

Notapor Bruno » 21 Ene 2009, 12:43

Bienvenido oficialmente al Club Patrik!!... a disfrutar de esto!!... que en cualquier momento vas a empezar a disfrutar de una TW :D
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 21 Ene 2009, 12:53

Bienvenido Patricio, espero pronto tengas la Tw con vos. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 21 Ene 2009, 20:14

Tal cuál Patrick, yo soy el traficante del blem blanco.

Cuándo necesites avisá y te lo envio, sinó pedile a Lancer que se compró 2 latas cuándo anduvo por san Francisco.

Un abrazo amigo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 20:40

CHELO escribió:Buenas Pato!!
Bienvenido, un gusto che!
Algun dia te caigo en el negocio, y de seguro te hago renegar :lol:
Gracias por acompañarme con Franco hasta la salida, bocinasos de por medio, dimos una linda mini vuelta ;)
Saludos!

__ Gracias Cheloo,, sos un groso loco,,, ;)
Cuando quieras, sos bienvenido aca en mi local, y en carcaraña,,

__ Saludos groso,, un abrazho,, nos tamos viendo,, suertee, y exitoss,,,,

%!"#%#!"$"! Patrick22 %#"!$"$! RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 20:45

sol250 escribió:Bienvenido PaTrick22 !!!, aunq ya sos bienvenido personalmente jejeje, eramos tantos el domingo q creo q no cruzamos palabras, pero te vi.
Esperamos q pronto puedas tener tu Tw, o cuando dios quiera y se de.

Nuevamente BIENVENIDO!! y como ya dijeron, no hacemos discriminación, ya lo viste, somos todos una flia con nenas adoptadas tb, besote :D

__ Gracias Sol,, encerio.. :D Si si yo te vi, no se si me conociste vos,,, jajaj,, :lol:
Ahora ya toy adentro como dice Lancer,, jajaja :lol: me conosco todo el foro, pero me faltaba mi cuenta,, :lol: :lol:

___ Y gracias por la no discriminación,, jaja,, :lol: como vos decis, cuando dios quiera y se de llegara el Twister,,,
Suerte y gracias,,, que andes bien, nos tamos viendo sol, :D

%!"#&#%!"$!"# PaTrick22 #$"$!"#$ RR
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 20:53

Zalo escribió:Que haces patrik, bienvenido. Mientras mas mejor. Y como ya te dije el otro dia mientras esparas a twister agarra la cg y se vienen con lancer a dar una vuletas por rosario. La flora esta divina para pasear en esta epoca. Lo unico si vemos una susuki un gs creo hay que correrse que lancer le estampa la huella de la delantera en la cara al chavon. jajaja. Despues preguntale porque digo eso, es una anecdota graciosa.

___ jaajaja,,, si si, me conto esa.. :lol: :lol: y eso que todabia no me conoces ami,, 8-) :lol: :lol:

___ Yo voy casi todas las semanas para rosario, y algun domingo vamos a ir a la florida a pasiar un rato y nos ponemos en contacto, asi nos juntamos alla,, ;)

___ Gracias por la bienvenida groso,, nos tamos viendoo, suerte, y un abrazhoo,,,,

%"#%&%"#$%# PaTrick22 %#"!$"#$"$ RR
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 21:00

maxcd80 escribió:Bienvenido Pato. Alto personaje sos jaja. "todos los caminos conducen a la tw" jaja, asi que o desespereis. Y como dijo Zalo cuando quieras te venis pa rosario a callejear un rato
Un abrazo
Max

__ Gracias Maxi,,, sos un groso pelaa,, :D Voy seguido para rosario, pero cuando quieras nos ponemos en contacto y nos juntamos,, dale,, ;)

__ Pronto vendra el Twister,, pero como le dige a todos, primero el carnet para 250,, :lol: :lol:

__ Un fuerte abrazoo,, y suerte,, nos tamos viendo prontoo,, =p

%#"%"#$&%#"$ PaTrick22 %"#%&Y"$%"# RR
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 21:03

cbx250 escribió:Bienvenido oficialmente al Club Patrik!!... a disfrutar de esto!!... que en cualquier momento vas a empezar a disfrutar de una TW :D

__Gracias Bruno,, ahora ya toy adentroo,, :lol: :lol: y de la mejor forma lo voy ha disfrutar,,, :D

___ Un abrazoo,, y suerte,, nos vemos,, por algunos camino,, ;)

%!"#&#!"$ PaTrick22 %"#$&%"#$ RR
PaTrick22

Notapor PaTrick22 » 21 Ene 2009, 21:06

chelito escribió:Bienvenido Patricio, espero pronto tengas la Tw con vos. Un abrazo

__Gracias Chelito,, un abrazoo,, nos vemos,, suerte,,, :D

%!"#$%$"# PaTrick22 %$!"#$%$!"# RR
PaTrick22

Notapor skyller » 22 Ene 2009, 08:17

hola! despues de mucho tiempo vuelvo con TW. Ya les conte anteriormente que tenia una Mondial HD 250 A, luego me compre una beta BS110, y ahora con una TW negra.
Soy de Ciudadela, y siempre me junto con una agrupacion que tienen Mondial, espero que podamos conocernos y charlar.
Abrazo! :D
skyller
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones