Estimados, muchas gracias por la calurosa bienvenida!
Espero me llegue pronto la patente ya que ante el julepe de que me quitaran la máquina, en alguno de los famosos controles de caminera, llame por teléfono a la cana y me dijeron que sin patente quedas sin moto… por lo que me decidí por mantenerla en resguardo hasta que me llegue la hora.
Si bien, por lo que estuve averiguando en la red, el permiso de circulación es legal, no da para andar haciendo entender esto a la ley verdad?!
Por otro lado, ayer viernes estuve reclamando por el tema del patentamiento sobre el casco. Acá en Córdoba el tema ya es ley, pero aún no está aplicando.
La verdad es que me sentí un poco triste/frustrado, ya que según parece en CBA hay más de 400.000 motos y no fuimos más de 40 canaritos.
La verdad es que si bien creo que la medida es una farsa, ya que cotidianamente veo como la gente en mi ciudad ni si quiera usa casco y hasta se ven criaturas de menos de 3 años entre los “padres” arriba de la moto, creo que la hipocresía, léase justicia o política, es aún mayor y fue esa la razón que me llevo a la movilización.
Bueno espero que los que estén en condiciones hayan podido disfrutar del sábado en dos ruedas y para los que no aún tienen el domingo!!!
En lo que a mi respecta, quedare a la espera de mi patente…
Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por la recepción!
Atte.
Rodo