gracias chicos por darme la bienvenida! no hay duda q hay buena gente aca!!! es roja la moto voy a poner foto en estos dias no las baje a la compu todavia jeje gracias a los que me agregaron al msn! me gusta hacer amigas/os besos!!!!!
Hola Sol Felicitaciones por entrar al Club!!! hay un par de cosas que tenemos que hablar con los muchachos, mas de uno va a tener que cambiarle las Alas Tradicionales de la Twister, por las autenticas alas de Los Buitres jaja a no sentirse tocados... Tengo un par de preguntas
Como nos vemos los hombres en una twister? Que te Llevo a comprar una Twister?
bueno ahora esperamos tus fotos y tambien esperamos que la legion de córdoba, sume a alguna mujer en estos dias o algun Tuneado (Travesti) aunque sea... jaja
AHI VA MI FOTO!!!! ES UN LIO BAJARLA!!! ESPERO LES GUSTE MI NENA!!! Y RESPONDO A LAS PREGUNTAS: LOS CHICOS CON TAL QUE ESTEN ARRIBA DE UNA MOTO SIEMPRE QUEDAN LINDOS! JAJA Y SI ES TWISTER MEJOR! RESPONDO A LA OTRA PREGUNTA: TUVE UNA GILERITA SMASH, DESPUES UNA IMSA 150 NEGRA Y ROJA Y AHORA ESTE AMOR!!!! (LA TENGO EN VENTA LA IMSA). BESOTES! Y ESPERO LES GUSTE! GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!
Bueno sol, tuve el placer de hablar con vos por el msn, sos re copada y muy buena honda, espero que encuentres lo que busques en el club y mas !! gracias por el numero de nextel te hablo en estos dias !!!! Besho!!!