Hola a todos los twisteros me presento

Estás viendo una página interna del tema Hola a todos los twisteros me presento. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola a todos los twisteros me presento

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 19:45

gallo en ruta no creo que te bajen!!!! :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MaTador » 15 Ene 2009, 21:03

Bienvenido AMigo a mi tambien me ajustaron la Biz con caño en la cabeza incluido, apenas tuve la twister le puse Lo Jack te sale 50 por mes, es comopagar un celular, y vale la pena, andas tranquilo yo que vos lo pensaria en ponerla, Tu Maquina sale 3 veces mas que la Wave, no esta para andar regalandole a los choros tremendo bicho suerte papa que la disfutes
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor chelito » 15 Ene 2009, 21:14

Matador, $50 por mes????? :o
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor gallo250 » 15 Ene 2009, 21:31

Realmente no se cuanto vale el Lo Jack si lo tenes que colocar y pagar por tu cuenta, pero creo que la instalacion del equipo no debe ser barata, en lo que a mi respecta HSBC (la buenos aires seguros) me coloca el lo jack sin cargo de instalacion y 0 $$$ por mes, se hacen cargo de todo ellos....pero si no lo instalas no te la aseguran, de hecho la saque el sabado de la agencia con el seguro de HSBC y el sabado que viene ya tengo turno para la colocacion obligatoria (te llaman de lo jack automaticamente)....o sea que estuve solo 1 semana sin lo jack, tiempo en el cual estas cubierto de todos modos si te la roban porque lo del turno no es culpa tuya si te colocan el lo jack despues de 1 mes.....el seguro para el twister robo, civil, incendio etc etc mensual con el lo jack y todo me sale $ 163.-......ATM te asegura la moto y pagas siempre por el valor de 0km, cosa que yo no sabia y cuando fui a cobrar la wave me descontaron $ 1500.- porque para ellos valia lo que una usada de 1 año pero nunca me cobraron el seguro siguiendo esa politica....en cambio HSBC el dia que la saque de la agencia ya me estaba cobrando como una usada como debe ser...o sea no pagas por $ 15000.- sino por $ 14000.- me explico???
Se que en ruta es mas dificil que te afanen como dice chuz_84.

Martin
El gallo.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor guarachi » 16 Ene 2009, 00:15

hola Martin bienvenido al club,yo tambien de una honda biz me compre la tw.lo mejor que pudiste elejir disfrutala!!! saludos
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Rudy » 16 Ene 2009, 08:23

.. 8-) Bienvenido Martin !! Espero que disfrutes de esta bella maquina y de todo el aporte de este club.Cuanto mas seguridad mejor y estar siempre atento,esa moto no te la quita nadie porque la hicieron solo para vos . Exitos y te felicito !!! .. ;)
.. :o CUANDO UNA MOTO SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA TWISTER .. :o
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor davagni » 16 Ene 2009, 11:58

Bienvenido Martin!! yo tengo una Wave en este momento espero poder hacer el salto a la Tw en cualquier momento como vos :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Diegomichelena » 16 Ene 2009, 18:15

Hola Martín Bienvenido a este magnífico Club. Bueno yo te cuento que hace muy poquito tambien compre la moto, y casualmente del mismo color que la tuya, GRIS CINZA. Yo pegue el salto de una Yamaha Crytpon a esta hermosa Moto. Que la disfrutes y trata en lo posible de ponerle una alarma con sistema de presencia y Lo Jack. Nos estamos viendo en un esncuentro
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor omar boedo » 16 Ene 2009, 18:35

Buenisimo + twisteros, disfrutala .Saludos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Chelo » 20 Ene 2009, 01:06

bienvenido Gallo!!
te felicito por las ganas de seguir en moto despues de lo pasado ;) eso si es ponerle garra y salir adelante, de seguro no te vas a arrepentir de la eleccion por la twister
Como la sentiste en ruta?
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones