Me Presento

Estás viendo una página interna del tema Me Presento. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me Presento

Notapor cbr » 08 Abr 2013, 18:51

Hola Alexis! Ayer le limpié al YBR el fltro de aire y cambió totalmente el andar. Tal vez yo también estaba un poco nostálgica porque me fascina el Twister, pero ya llegaré de nuevo a tenerlo. Por ahora, necesitaba un auto y era lo que debía hacer. Estoy contenta, a pesar del cambio, porque sigo andando en moto de todas maneras. Te deseo buena travesía con "Hermes" y que la disfrutes mucho. Ya nos veremos en algún encuentro :bien Un gustazo haber hecho trato con vos. Un abrazo
cbr
Nombre: Claudia Rapacewicz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pouchia » 08 Abr 2013, 22:40

Buenas noches no me acuerdo si ya me presenté... digo con mi compañera la negra una Twister Modelo 2011. Mi nombre es Sary Vong Svay, soy de Montecarlo - Misiones.- actualmente estoy viviendo y trabajando en Puerto Rico - Misiones.

Me Presento   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Pouchia
Nombre: Sary Vong

Notapor Pouchia » 08 Abr 2013, 22:41

Buenas noches no me acuerdo si ya me presenté... digo con mi compañera la negra una Twister Modelo 2011. Mi nombre es Sary Vong Svay, soy de Montecarlo - Misiones.- actualmente estoy viviendo y trabajando en Puerto Rico - Misiones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Pouchia

Notapor Pouchia » 08 Abr 2013, 22:45

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Pouchia

Notapor deka » 08 Abr 2013, 23:13

bienvenido!!!! felicitaciones por la maquina!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor eltumbafelix » 10 Abr 2013, 17:30

Hola claudia!!!ojala llegues pronto al twister por que me dijiste que te lo querias comprar mas adelante,y que disfrutes del auto nuevo que te vayas a comprar tambien,un gusto tambien mio fue hacer trato con vos y la buena onda de tu hermano,que me dio unos consejitos y me explico un par de cosas antes de arrancar(como lo del boton rojo que sin querer lo aprete y no me arrancaba,si no me lo hubiera dicho moria en el intento jajaja)en cuanto vaya haciendole cositas y agregandole mas a Hermes voy subiendo fotos al foro y al face y te etiqueto asi ves como va quedando tu maquina,espero poder unirme algun encuentro y asi puedas ver a hermes,exitos y que se te cumpla todos tus planes!!!Un abrazo!!!
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones