Esperando a mi nena!!!!

Estás viendo una página interna del tema Esperando a mi nena!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Esperando a mi nena!!!!

Notapor carlos_ciciliani » 13 Ene 2009, 11:23

capo tene pasiencia pronto la colo esta con vos difrutala y cuidala mucho
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pato_Twister » 14 Ene 2009, 15:44

SI SI!!!!! Y lo grito a todo pulmon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya la tengo en el Garage esperando la patente y los papeles...... :cry: :cry: :cry: :cry: Todavia no la puedo usar...cuack!!!! Pero no importa la pude esperar por varios meses puedo esperar unos dias mas.......!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Poco falta para salir a tirar unos cambios con la muchachada......y me van a tener en los proximos encuentros......
Pato_Twister
Nombre: Patricio

Notapor chelito » 14 Ene 2009, 16:17

Hey!!! cambia la Honda Hero por la Twister en el panel de control de usuario!!! Ya esta con vos la colorada!!! Felicitaciones amigo, disfrutala, aunque sea por ahora mirandola todo el dia en el garage, cuak! En serio che, te felicito eh. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Bruno » 14 Ene 2009, 19:49

Un masa Pato!!!!!... Felicitaciones!!!... que alegria debes tener!!!... lo bueno es que no necesitas explicarla... jajja... todos pasamos por eso!!!!

Esperamos Fotos con la colorada!!....
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 20:20

Pato_Twister escribió:SI SI!!!!! Y lo grito a todo pulmon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya la tengo en el Garage esperando la patente y los papeles...... :cry: :cry: :cry: :cry: Todavia no la puedo usar...cuack!!!! Pero no importa la pude esperar por varios meses puedo esperar unos dias mas.......!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Poco falta para salir a tirar unos cambios con la muchachada......y me van a tener en los proximos encuentros......

Naaaaaa! Ya ta?!?!
Buenisimo! Estoy gritando con vooooooos!!! :o
Que disfrutes el fruto de tu esfuezo con mucha suerte!

Un abrazoooooo! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones