Buenas soy nuevo al mundo en dos ruedas!!!

Estás viendo una página interna del tema Buenas soy nuevo al mundo en dos ruedas!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas soy nuevo al mundo en dos ruedas!!!

Notapor Maurito84 » 01 Dic 2012, 02:03

Emish77 escribió:
Maurito84 escribió:Gracias emi... tenes razon con q es mucha moto para ser principiante... eso si todavia no la use hasta q tenga los papeles en casa, el titulo y cedula verde... y como no la conosco obviamente q voy a andar tranqui con algo de respeto hasta q le agarre la mano....
y el tema del registro me mataste :loco me voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc :pregunta raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues

Mira yo soy del partido de Almirante brown y me compre la tw 1 semana antes de cumplir los 2 años con el registro de 150, ahi en la pared de la municipalidad decia que tenias que tener mas de 2 años para hacer el registro para mas de 150 y que te daban solo hasta 300 (me terminaron dando +300cc), pero como dije, depende del partido, vos de donde sos? capital? capas ahi es distinto no tengo idea, ojala te lo puedas hacer, asi disfrutas del caño que te comprsate bien tranquilo :bien

Emi, recien vino un amigo q se compro una fz16 y me dijo q llamo la semana pasado y le dijieron q si es menor de edad solamente puede sacar hasta 150cc por dos años, ahora si sos mayor podes sacar hasta donde quieras...... asiq nose jajaja escuche tantas versiones q me tan mareando!
asiq a esperar a q me toque sacar el registro y ver q me dicen..... lo q si nose q toman en practico q te hacen hacer... si tengo q esquivar conos con la kawa estoy al horno..... xq no tiene mucho radio de giro o sera q me tendre q acostumbrar y practicar.....

pd: soy de capital... palermo

saludos y gracias nuevamente
Maurito84
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 01 Dic 2012, 13:19

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Maurito84 » 03 Dic 2012, 09:31

Corrupto escribió:Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO

Muchas gracias señor corrupto :bien
Maurito84

Notapor Emish77 » 03 Dic 2012, 12:42

Maurito84 escribió:Emi, recien vino un amigo q se compro una fz16 y me dijo q llamo la semana pasado y le dijieron q si es menor de edad solamente puede sacar hasta 150cc por dos años, ahora si sos mayor podes sacar hasta donde quieras...... asiq nose jajaja escuche tantas versiones q me tan mareando!
asiq a esperar a q me toque sacar el registro y ver q me dicen..... lo q si nose q toman en practico q te hacen hacer... si tengo q esquivar conos con la kawa estoy al horno..... xq no tiene mucho radio de giro o sera q me tendre q acostumbrar y practicar.....

ojo que puede ser eh, ojala!! vos tirate el lanze yo te cuento lo que me paso a mi... ojala lo puedas sacar asi andas tranqui.
mira a mi la prueba practica me hicieron estacionar jajajajaja :burla y de croto la subi a la vereda jajajaja y me dijo: "no nene a 45° con la rueda de atras contra el cordon"
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor sativa250 » 03 Dic 2012, 15:25

Muy linda la roja!.
En capital, si sos mayor de 21, podes sacar el registro para cualquier cilindrada.
Buenas rutas (Y).
sativa250
Nombre: fernando juarez

Notapor rapa » 03 Dic 2012, 15:29

Bienvenido, Mauro!

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 03 Dic 2012, 16:59

sativa250 escribió:Muy linda la roja!.
En capital, si sos mayor de 21, podes sacar el registro para cualquier cilindrada.
Buenas rutas (Y).

que alivio para vos mauro, yo cuando lo saque tenia 19 y lo fui a hacer con un 150cc
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Maurito84 » 05 Dic 2012, 14:28

Emish77 escribió:
Maurito84 escribió:Emi, recien vino un amigo q se compro una fz16 y me dijo q llamo la semana pasado y le dijieron q si es menor de edad solamente puede sacar hasta 150cc por dos años, ahora si sos mayor podes sacar hasta donde quieras...... asiq nose jajaja escuche tantas versiones q me tan mareando!

ojo que puede ser eh, ojala!! vos tirate el lanze yo te cuento lo que me paso a mi... ojala lo puedas sacar asi andas tranqui.
mira a mi la prueba practica me hicieron estacionar jajajajaja :burla y de croto la subi a la vereda jajajaja y me dijo: "no nene a 45° con la rueda de atras contra el cordon"

jajajaja noooooooooooooo, yo hubiera hecho lo mismo o lo dejaba estacionado como un auto....... ahora se q hay q dejarlo en 45° y contra el cordon...

Buenas rutas (Y).

Gracias sativa........... y gracias por la data ahora voy a ir mas tranquilo.....
lo q si me caga en el practico xq no tiene mucho radio de giro... pero bueno ya voy a ver q onda....

rapa escribió:Bienvenido, Mauro!

Imagen

gracias RAPA........ :bien

Emish77 escribió:
Buenas rutas (Y).

que alivio para vos mauro, yo cuando lo saque tenia 19 y lo fui a hacer con un 150cc

asi es......... igual hasta q valla voy a saber bien........ lo q si me dijieron a ahora cambiaron el sistema ayer estuve hablando con el primo de un amigo, y me dijo q tenia q esquivar unos conos ir y volver.... ahora cambiaron y no sabe como es asiq me cagaron ahi tb.......... nose xq siento q me va ser dificil sacar el registro....
Maurito84
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones