Emish77 escribió:Maurito84 escribió:Gracias emi... tenes razon con q es mucha moto para ser principiante... eso si todavia no la use hasta q tenga los papeles en casa, el titulo y cedula verde... y como no la conosco obviamente q voy a andar tranqui con algo de respeto hasta q le agarre la mano....
y el tema del registro me matasteme voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc
raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues
Mira yo soy del partido de Almirante brown y me compre la tw 1 semana antes de cumplir los 2 años con el registro de 150, ahi en la pared de la municipalidad decia que tenias que tener mas de 2 años para hacer el registro para mas de 150 y que te daban solo hasta 300 (me terminaron dando +300cc), pero como dije, depende del partido, vos de donde sos? capital? capas ahi es distinto no tengo idea, ojala te lo puedas hacer, asi disfrutas del caño que te comprsate bien tranquilo
Emi, recien vino un amigo q se compro una fz16 y me dijo q llamo la semana pasado y le dijieron q si es menor de edad solamente puede sacar hasta 150cc por dos años, ahora si sos mayor podes sacar hasta donde quieras...... asiq nose jajaja escuche tantas versiones q me tan mareando!
asiq a esperar a q me toque sacar el registro y ver q me dicen..... lo q si nose q toman en practico q te hacen hacer... si tengo q esquivar conos con la kawa estoy al horno..... xq no tiene mucho radio de giro o sera q me tendre q acostumbrar y practicar.....
pd: soy de capital... palermo
saludos y gracias nuevamente
me voy a tener q comer un año con registro de 150cc...... a parte cuando saque turno saque otorgamiento hasta 300cc
raro entonces.... pero bueno los mantengo al tanto con eso despues 
y de croto la subi a la vereda jajajaja y me dijo: "no nene a 45° con la rueda de atras contra el cordon"