Uno mas!

Estás viendo una página interna del tema Uno mas!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Uno mas!

Notapor rapa » 19 Sep 2012, 09:02

Bienvenido, Martín!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cuervo » 19 Sep 2012, 09:33

Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr :llorar
Cuervo
Nombre: Martin

Notapor blacktw » 19 Sep 2012, 10:30

Cuervo escribió:Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr :llorar

Bienvenido a la familia :bien :bien
Cuando compre mi 3er TW también llovia a baldes pero despues de casi 9 meses sin andar en moto no me importo nada y la saque igual,al llegar a casa me querian linchar pero entendieron mis razones :risa :risa

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Sep 2012, 11:18

blacktw escribió:
Cuervo escribió:Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr :llorar

Cuando compre mi 3er TW también llovia a baldes pero despues de casi 9 meses sin andar en moto no me importo nada y la saque igual,al llegar a casa me querian linchar pero entendieron mis razones :risa :risa

Imagen
Aguantá Martín, aguantá que por acá ( Chacabuco BsAs.) hay un viento de p--a madre y mucho frio, así que a la tarde por tus pagos viene clareando y si Dios quiere muchos podrán regresar a sus hogares después de este inconveniente con la sudestada

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Cuervo » 19 Sep 2012, 12:31

KARBURIN escribió:
blacktw escribió:

Imagen
Aguantá Martín, aguantá que por acá ( Chacabuco BsAs.) hay un viento de p--a madre y mucho frio, así que a la tarde por tus pagos viene clareando y si Dios quiere muchos podrán regresar a sus hogares después de este inconveniente con la sudestada

karburin

Sii.. No queda otra que aguantar !! Pero la quiero sacar de la conce.. Porque como era la unica que habia entrado capaz se le suben y esas cosas y es mia!! Jaaja. Espero que pare para la tarde asi la sacoo!!
Cuervo

Notapor Maquina » 19 Sep 2012, 17:40

Como safastes cuervo ehhhhhh

se mejoro el dia por arte de magia
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Cuervo » 19 Sep 2012, 21:27

Ya la tengooooo!! Es hermosaaa!! Estoy muy emocionado!! :llorar jajajaja!! Estoy subiendo las fotoss. En un rato las suboo al foro!!

Graciasa todos por el aguante y la buena onda!! Es increiblee! Nunca me habia subido a una.. Impresionante!!
Cuervo

Notapor Cuervo » 19 Sep 2012, 22:18

Aca estan las fotos! La verdad es hermosa.. Disculpen la calidad pero las saque con el celular y de noche! El finde le saco 10mil y subo mas! Jajaja! Es increible la moto, estoy contentisimo. Jaja se debe notar la emocion!! Disculpen mi cara, es lo que toco!! Aca las dejoo!! Un saludooo gente!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuervo

Notapor Leo-rx » 20 Sep 2012, 07:49

Hola Martin!!!!!
Felicitaciones por tu TW y bienvenido al Club, me imagino la ansiedad de ver la moto en tu casa, tocarla y sentarte pero no poder salir a probarla por culpa de la lluvia ... que bajón!!!! No desesperes!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Cuervo » 20 Sep 2012, 14:17

Gracias Leoo!! Y sii, la verdad que si. Por suerte paro un rato para que la pueda sacar de la conce!
Cuervo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones