Cuervo escribió:Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr

Aguantá Martín, aguantá que por acá ( Chacabuco BsAs.) hay un viento de p--a madre y mucho frio, así que a la tarde por tus pagos viene clareando y si Dios quiere muchos podrán regresar a sus hogares después de este inconveniente con la sudestadablacktw escribió:Cuervo escribió:Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr
Bienvenido a la familia![]()
Cuando compre mi 3er TW también llovia a baldes pero despues de casi 9 meses sin andar en moto no me importo nada y la saque igual,al llegar a casa me querian linchar pero entendieron mis razones![]()
KARBURIN escribió:Aguantá Martín, aguantá que por acá ( Chacabuco BsAs.) hay un viento de p--a madre y mucho frio, así que a la tarde por tus pagos viene clareando y si Dios quiere muchos podrán regresar a sus hogares después de este inconveniente con la sudestadablacktw escribió:Cuervo escribió:Gracias a todos por la buena onda!! Hoy esta pero no para de lloverr !!! Me quiero mataarr
Bienvenido a la familia![]()
Cuando compre mi 3er TW también llovia a baldes pero despues de casi 9 meses sin andar en moto no me importo nada y la saque igual,al llegar a casa me querian linchar pero entendieron mis razones![]()
karburin
jajajaja!! Estoy subiendo las fotoss. En un rato las suboo al foro!!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]