Recien llegado

Estás viendo una página interna del tema Recien llegado. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Recien llegado

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 16:53

buena respuesta gonzalo, ahora me queda claro que la 250 inyeccion es comodida y un ruido menor a la TW por ejemplo, y como viene el pais cada ves mas caro, creo q es muy dificil mantener(si se te rompe) una moto a inyeccion. Como bien dijiste.. si es 600cc se justifica ya q no la usas todos los dias por ejemplo para ir al laburo.

Por otra parte, tambien estoy casi convencido q en 1/2/3 marcha... la ybr 250 empuja un poquito mas q la TW, o me parece ami?. Y despues a la 4ra marcha la TW lo va pasando tranquilamente. Si bien la velocidad final puede llegar a ser igual, creo q el empuje es vastante diferente en distintas marchas.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gbc » 11 Sep 2012, 17:54

TwisTormentadefacha escribió:buena respuesta gonzalo, ahora me queda claro que la 250 inyeccion es comodida y un ruido menor a la TW por ejemplo, y como viene el pais cada ves mas caro, creo q es muy dificil mantener(si se te rompe) una moto a inyeccion. Como bien dijiste.. si es 600cc se justifica ya q no la usas todos los dias por ejemplo para ir al laburo.

Por otra parte, tambien estoy casi convencido q en 1/2/3 marcha... la ybr 250 empuja un poquito mas q la TW, o me parece ami?. Y despues a la 4ra marcha la TW lo va pasando tranquilamente. Si bien la velocidad final puede llegar a ser igual, creo q el empuje es vastante diferente en distintas marchas.

Saludos!

es asi como decis. sobretodo la XTZ en quinta al limite sufria horrores y en alta la Tw camina igual o milesimas mas que la YBR.
Cuando por ejemplo compre la XTZ a los 1000 km me hacia una contraexplosion y me fallaba en baja.Tuve que sacar turno en yamaha para que le pusieran el software.Cada pasadita por la pc eran 600 manguitos de ese momento y como seguía fallando la mandaron a Vte Lopez. ojo no tenia nada mas que una falla de carburación.Insisto exelente moto!
Mi humilde opinion es que en motos de baja cilindrada cuanto mas simple mejor! si te vas a complicar que sea por algo que valga la pena! jaja. siempre digo que cuando alguien de nosotros por ejemplo viene sabado 3.30 de la madrugada solo de un asado cortando por la ruta 25 de Moreno a pilar,solita tu alma en medio de la nada,pensas en tres cosas en forma continua: 1) que linda noche! 2) que suerte tengo de andar en moto! 3) que no se rompa acá por favor que no se rompa! y en eso la tw me da una confianza barbara
gbc
Nombre: gonzalo

Notapor Cristian Ariel » 12 Sep 2012, 03:57

Bienvenido Gonzalo al Club y definitivamenta una enciclopedia de motos tuviste! Felicitaciones. :dios
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 13 Sep 2012, 02:41

Bienvenido, Gonzalo!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor gbc » 13 Sep 2012, 09:53

gracias por la bienvenida! jajaj a todas esas motos anoche casi me muero!
Dios me castigo! anoche dios me castigo! llego a casa y siento en el fondo un ruido a moto ( al fondo de la chacra tengo otra casita que desde hace tres meses se mudo mi hijo menor con su novia-pareja,sus tres perros y su viejo fiat 147) decia siento ruido a moto. me voy y noooooo el pendejo de 24 pirulos estaba arriba de una moto (creo que era moto, Okinoi) china 250 enduro!!!! le digo: de quien es? se caga de risa y me dice: Mia era arreglar el fiat o una moto para moverme ,asi que viejo me compre la moto! jajajjajaj eso fue a las 9 y 10 de la noche. para las 11 y media me fui a dormir y en ese lapso perdí: una linga, un traba disco, un par de guantes, una campera de cuero y dos elásticos para atar cosas!!! jajajjaj . . Bueno que sensacion rara: por un lado me encanta y por otro se que de ahora en mas los huevos en la garganta!
esta es la moto del zatrapa!
Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones.
gbc
Nombre: gonzalo

Notapor Leo-rx » 20 Sep 2012, 08:37

Hola Gonzalo!!!!
Felicitaciones y bienvenido al Club. Me gustó mucho tus explicaciones, muy detalladas y simples, veo que de motos sabés!!!!
Que disfrutes del Club... Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Cuervo » 20 Sep 2012, 09:50

gbc escribió:gracias por la bienvenida! jajaj a todas esas motos anoche casi me muero!
Dios me castigo! anoche dios me castigo! llego a casa y siento en el fondo un ruido a moto ( al fondo de la chacra tengo otra casita que desde hace tres meses se mudo mi hijo menor con su novia-pareja,sus tres perros y su viejo fiat 147) decia siento ruido a moto. me voy y noooooo el pendejo de 24 pirulos estaba arriba de una moto (creo que era moto, Okinoi) china 250 enduro!!!! le digo: de quien es? se caga de risa y me dice: Mia era arreglar el fiat o una moto para moverme ,asi que viejo me compre la moto! jajajjajaj eso fue a las 9 y 10 de la noche. para las 11 y media me fui a dormir y en ese lapso perdí: una linga, un traba disco, un par de guantes, una campera de cuero y dos elásticos para atar cosas!!! jajajjaj . . Bueno que sensacion rara: por un lado me encanta y por otro se que de ahora en mas los huevos en la garganta!
esta es la moto del zatrapa!
Recien llegado   Registrate para verla sin restricciones.

Jajaja Bienvenido!! Y sos como todos los viejos.. Por un lado se pone contento de que el hijo siga con los gustos por las motos como el padre pero por otro lado se preocupa y le da miedo. Jajja! Es asi!!
Cuervo
Nombre: Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones