Misiones presente

Estás viendo una página interna del tema Misiones presente. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Misiones presente

Notapor pablo250 » 26 Ago 2012, 15:05

Loco que te pensás? Que esto es atención al cliente de Honda? La verdad me alegra que una persona como vos se las tome del foro... Te agradezco en nombre del club por ahorrarnos el laburo de banearte

Imagen
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 26 Ago 2012, 16:35

pablo250 escribió:Loco que te pensás? Que esto es atención al cliente de Honda? La verdad me alegra que una persona como vos se las tome del foro... Te agradezco en nombre del club por ahorrarnos el laburo de banearte

Imagen

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor pcdoctor3233 » 26 Ago 2012, 17:12

Lo unico que lamento es que deje mal parada la gente de Misiones, una lastima que exista esa gente, te das cuenta de porque el pais esta asi, por gente ignorante, envidiosa y sobre todo mal educada.
Yo arranque con un ciclomotor que se caia a pedazos.
La envidia te condena y no te va a dejar disfrutar ni de la moto que tenes.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Turbina » 26 Ago 2012, 18:51

... NO va massssssss !!!!!! ...
.... cierren la cloaca por favorrrrrrrrr !!!!
Tkn!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Cristian K_TW » 26 Ago 2012, 23:05

Hola, acabo da llegar de viaje; anduvimos por Colón (E: Ríos) y cruzamos el charco para recorrer Paysandú (R.O.U.), se me presentó una incógnita: :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta seremos parte de la oligarquía Twistera?. :twistero Porque en todo el camino solo ví tres Twister nomás, las demás eran "motitos" como: Gerrero, Motomel, Rouser, etc... Che.......que poca gente de plata hay por esa zona!!!!!!!!! ja ja ja...... :risa :risa :risa :risa (Va con toda la onda.....) Para los que piensan que los que tenemos una Twister es porque tenemos mucha plata...........AAAHHHHH pasé por al lado de unas motazas inmensas y les juro que me dió vergüenza de la "motito" que yo andaba. :bajoneado :distraido
Cristian K_TW
Nombre: Cristian Kauffmann

Notapor satan3 » 27 Ago 2012, 06:34

Bueno para empezar no soy misionense,vivo aca por cuestion de laburo,soy de burzaco bs as,la gente de aca no se compara pero ni la suela de los pies con ustedes,son lo mas maravilloso del pais,asique si deje mal algun misionense que me disculpe de corazon,ese no es el tema,ademas lo que lei en el foro,para la informacion de algunos,es puro bardo hacia las rouser,que puedo sacar en claro de eso,en cuanto a lo del orto roto,no te habras dado cuenta papá o ya ni lo sentis jajjajajja,saben que mejor lo dejamos ahi,veo que se ponen istericas las chicas uuuuuuiiiiiiii que miiedo me da jajajajjajajjaja :demonio
satan3
Nombre: Daniel

Notapor rapa » 27 Ago 2012, 07:49

Menos mal...! Los "misionenses" agradecidos...entonces a quien representás es a los "Burzaqueños" (así se dice?). Yo soy nacido en Misiones y vivo en Bs. As. por cuestiones de trabajo, así que agradezco tus bellas palabras acerca de nosotros y como "misionense" te disculpo de corazón. Por otra parte, gracias por avisar que este foro es "puro bardo hacia la rouser"...voy a hablar con mis amigos "facheros y adinerados" para que de una vez por todas se dejen de herir tus sentimientos. En lo personal, nunca anduve en una de esas motos...así que no puedo emitir opinión. En cuanto a lo del or** roto, te doy la razón...por ahí no me dí cuenta, pero no creo que sea por distrído. Debe ser que a los que no tenemos la desgracia de carecer de dinero, facha, etc. nos tratan con cariño y no se nos rompe nada. Finalmente, si a vos te parece "mejor los dejamos ahí entonces"...todo depende de vos. Acá estamos para responder a todas las inquietudes de los usuarios, así que mientras no te baneen a vos o a mí...nos podemos seguir preguntando y respondiendo dudas. No tengas miedo que acá las chicas no se ponen "istericas", ya sea porque les contesten lo que sea o bien, en caso de que nadie les responda. Mucha suerte con todos tus proyectos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor rapa » 27 Ago 2012, 07:51

Podés sentirte feliz...te enojaste porque nadie te contestó inmediatamente y al final lograste completar dos páginas con saludos de varios usuarios. Felicitaciones! No todos llegan a eso.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Maquina » 27 Ago 2012, 10:52

satan3 escribió:Bueno para empezar no soy misionense,vivo aca por cuestion de laburo,soy de burzaco bs as,la gente de aca no se compara pero ni la suela de los pies con ustedes,son lo mas maravilloso del pais,asique si deje mal algun misionense que me disculpe de corazon,ese no es el tema,ademas lo que lei en el foro,para la informacion de algunos,es puro bardo hacia las rouser,que puedo sacar en claro de eson,en cuanto a lo del or** roto,no te habras dado cuenta papá o ya ni lo sentis jajjajajja,saben que mejor lo dejamos ahi,veo que se ponen istericas las chicas uuuuuuiiiiiiii que miiedo me da jajajajjajajjaja :demonio

Daniel
Me voy a tomar el trabajo de darte la bienvenida (auNque no la merecess )
Y decirte chau.
Soy usuario registrado del foro del rouser y voy a informar s los moderadores tus acciones a este club
Ningún foro necesita personas así que en vez de sumar restan

Imagen
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Corrupto » 27 Ago 2012, 12:44

rapa escribió:Podés sentirte feliz...te enojaste porque nadie te contestó inmediatamente y al final lograste completar dos páginas con saludos de varios usuarios. Felicitaciones! No todos llegan a eso.

Rapa... :aplauso :aplauso :aplauso

:risa :risa :risa

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones