pablo250 escribió:Loco que te pensás? Que esto es atención al cliente de Honda? La verdad me alegra que una persona como vos se las tome del foro... Te agradezco en nombre del club por ahorrarnos el laburo de banearte
seremos parte de la oligarquía Twistera?.
Porque en todo el camino solo ví tres Twister nomás, las demás eran "motitos" como: Gerrero, Motomel, Rouser, etc... Che.......que poca gente de plata hay por esa zona!!!!!!!!! ja ja ja......
(Va con toda la onda.....) Para los que piensan que los que tenemos una Twister es porque tenemos mucha plata...........AAAHHHHH pasé por al lado de unas motazas inmensas y les juro que me dió vergüenza de la "motito" que yo andaba.
satan3 escribió:Bueno para empezar no soy misionense,vivo aca por cuestion de laburo,soy de burzaco bs as,la gente de aca no se compara pero ni la suela de los pies con ustedes,son lo mas maravilloso del pais,asique si deje mal algun misionense que me disculpe de corazon,ese no es el tema,ademas lo que lei en el foro,para la informacion de algunos,es puro bardo hacia las rouser,que puedo sacar en claro de eson,en cuanto a lo del or** roto,no te habras dado cuenta papá o ya ni lo sentis jajjajajja,saben que mejor lo dejamos ahi,veo que se ponen istericas las chicas uuuuuuiiiiiiii que miiedo me da jajajajjajajjaja
rapa escribió:Podés sentirte feliz...te enojaste porque nadie te contestó inmediatamente y al final lograste completar dos páginas con saludos de varios usuarios. Felicitaciones! No todos llegan a eso.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]