Futuro propietario twister

Estás viendo una página interna del tema Futuro propietario twister. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Futuro propietario twister

Notapor seba81 » 22 Jun 2012, 11:57

Bueno gente, ya esta. Tengo la Twister en mis manos. Que maquina por dios, el salto de la cg a la twister es abismal. Ahora veo las fotos de la cg y me doy cuenta de la diferencia jajaj

Les muestro la "bebota"

Imagen
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 13:21

Muy linda, te felicito. Prendete el domingo que vamos a San Antonio de Areco por el cumple del club
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor seba81 » 22 Jun 2012, 13:50

nahuellaplata escribió:Muy linda, te felicito. Prendete el domingo que vamos a San Antonio de Areco por el cumple del club

Me gustaria pero no voy a tener, ni patente ni registro con esta cilindrada, recien lo tendre para fines de la semana que viene. Quedara para la proxima
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor nahuellaplata » 22 Jun 2012, 15:54

seba81 escribió:
nahuellaplata escribió:Muy linda, te felicito. Prendete el domingo que vamos a San Antonio de Areco por el cumple del club

Me gustaria pero no voy a tener, ni patente ni registro con esta cilindrada, recien lo tendre para fines de la semana que viene. Quedara para la proxima

Que lastima que no vas a poder asistir en esta oportunidad, ya vendran mas y mas y vas a poder disfrutar del twister en ruta. Abrazo y lo mejor con la nueva maquina
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones