mándale un abrazo a tu viejo que es un tipazo y te esperamos el domingo en ruta siempre y cuando puedas
saludos Leonardo.
leo_hornet escribió:hola amigos, soy leandro el hijo d papo_twister, como mi viejo les abra comentado tngo un cb 600 f hornet, m gustaria unirme al grupo para salir a la ruta, mi viejo los conocio y dice q es un grupo excelente. Estoy registrado en el club hornet de españa pero m kda bastante lejos para salir a la ruta jeje!!! Les comento q antes d tner la hornet tuve una xr 250 tornado, todavia la extraño, son 2 makinas totalmente distintas, con esta agarro un pozito y la destrozo, je!! Les comento q siempre salgo a la ruta acompañado d mi novia Ely, hasta hoy lo mas lejos q llegamos fue mar del plata, pero nos gustaria recorrer la argentina, siempre y cuando el trabajo nos lo permita, pero hoy eso mucho no m jode. Bueno esperamos encontrarlos un saludo a todos!!!!
leo_hornet escribió:gracias a todos por la bienvenida!!!!! disculpen q no respondi antes es q nos kedamos sin internet en casa, en cuanto al cambio d moto.... mmm.. no se... tndria q pensarlo, jejejeje,![]()
en serio gracias a todos por la aceptacion!!!!
mauro escribió:leo_hornet escribió:hola amigos, soy leandro el hijo d papo_twister, como mi viejo les abra comentado tngo un cb 600 f hornet, m gustaria unirme al grupo para salir a la ruta, mi viejo los conocio y dice q es un grupo excelente. Estoy registrado en el club hornet de españa pero m kda bastante lejos para salir a la ruta jeje!!! Les comento q antes d tner la hornet tuve una xr 250 tornado, todavia la extraño, son 2 makinas totalmente distintas, con esta agarro un pozito y la destrozo, je!! Les comento q siempre salgo a la ruta acompañado d mi novia Ely, hasta hoy lo mas lejos q llegamos fue mar del plata, pero nos gustaria recorrer la argentina, siempre y cuando el trabajo nos lo permita, pero hoy eso mucho no m jode. Bueno esperamos encontrarlos un saludo a todos!!!!
como andas leo bievenido soy mauro.yo tambien soy nuevo el domingo comoci a tu viejo mandale saludo es un groso
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro