Presentación Y Pregunta a Toda La Comunidad Twistera...!!!

Estás viendo una página interna del tema Presentación Y Pregunta a Toda La Comunidad Twistera...!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentación Y Pregunta a Toda La Comunidad Twistera...!

Notapor Gonxaop » 25 Mar 2012, 16:13

Hola Marcelo!! bienvenido al foro.
Mi primer twister fue negra con lineas rojas de octubre del año pasado, me la robaron en diciembre.
termine los tramites del seguro en enero y espere casi hasta marzo a que entre la negra para volver a tenerla asi (entre enero y casi marzo entraron 6 blancas y 4 rojas...). Y la morocha esta de nuevo conmigo!
Espero que te sirva la opinion, si queres ver fotos fijate mi presentacion el dia de ayer, tengo dos.
Suerte con el caño!
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Anita_Alavarezz » 25 Mar 2012, 16:19

La blancaaa!! Sin dudas!!
Anita_Alavarezz
Nombre: Anita

Notapor galvan76 » 25 Mar 2012, 21:16

Bienvenido Capo..
Yo tengo una Roja y es Muy linda y fachera ,Ahora si queres pasar un poco desapercibido ante la mirada de la envidia y de los rastreros ..Jejeje te recomiendo la Negra que tambien esta muy linda..Saludos y Buenas Rutas :bien :bien
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Notapor chelo37 » 27 Mar 2012, 05:47

Muchas gracias Lucas, Ricardo, Gonzalo, Anita y Hernán por sus saludos, buenas ondas y comentarios.. de verdad se los agradezco mucho...!!!

Lucas: Si compañero es muy cierto.. el color negro es muy lindo en todo tipo de vehículo pero es muy sucio....!!! Pero bueno, si al final me quedo con la morocha, me acostumbrare a lavarla más seguido... :shock

Gonzalo: Que garrón lo que te pasó.. por suerte (aunque te hicieron parir) el seguro te la repuso... ahora una pregunta compañero porque estos HDP te querían cobrar $7700 ???

Ricardo y Hernán: La roja también está muy linda.. lo que pasa que hace siete años que ando en una kymco Spike R color roja con calcos negras... y la verdad que quiero cambiar.. ahora Hernán si me tuviera que comprar una moto para que no me envidien y para pasar desapercibido le tendría que comprar la moto al hombre invisible... jaja... :risa

Anita : Hermosísima la White Edition .. sin dudas..!!!

Abrazos y Saludos desde la Docta....!!!! :bien
chelo37
Nombre: Marcelo

Notapor ElPela22 » 27 Mar 2012, 17:51

Hola Marcelo, si bien en al principio me gustaba mucho la negra con franjas rojas ahora me inclino mas por la blanca, he visto las dos y la blanquita se lleva mi voto.
suerte con la compra y que la disfrutes mucho
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Gonxaop » 27 Mar 2012, 18:10

ElPela22 escribió:Hola Marcelo, si bien en al principio me gustaba mucho la negra con franjas rojas ahora me inclino mas por la blanca, he visto las dos y la blanquita se lleva mi voto.

te gustaba la negra, ahora te inclinaspor la blanca...y tenes una ojaa!! jajaa..que maestro!

Abrazo
Gonxaop

Notapor ElPela22 » 27 Mar 2012, 18:32

Gonxaop escribió:
ElPela22 escribió:Hola Marcelo, si bien en al principio me gustaba mucho la negra con franjas rojas ahora me inclino mas por la blanca, he visto las dos y la blanquita se lleva mi voto.

te gustaba la negra, ahora te inclinaspor la blanca...y tenes una ojaa!! jajaa..que maestro!

Abrazo

Ja ja ja es medio loco, pero cuando me la compre era la única que conseguí, espere y espere por la morocha pero me tenían a las vueltas. me jugaron en contra las ganas de tenerla.
ElPela22

Notapor chelo37 » 27 Mar 2012, 20:42

Muchas gracias pablito por tu comentario... agradezco tu opinión.. abrazo grande compañero...!!! :bien
chelo37
Nombre: Marcelo

Notapor ElPela22 » 27 Mar 2012, 22:31

chelo37 escribió:

Muchas gracias pablito por tu comentario... agradezco tu opinión.. abrazo grande compañero...!!! :bien

Otro para vos y suerte con la eleccion
ElPela22

Notapor Gonxaop » 28 Mar 2012, 18:38

Los de ATM no se portaron del todo bien y yo dormi, la poliza dice que me pagaban la totalidad..yo dormido fui y firme por el 90 por ciento. (19.000 aprox) y la moto para este año se fue a 26.000.
Por suerte me la dejaron al precio del año pasado y puse 2 lucas nomas. Pero ésto no me pasa mas ;)
Abrazo
Gonxaop
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones