Hola amigos, un gusto y gracias por recibirme!!

Estás viendo una página interna del tema Hola amigos, un gusto y gracias por recibirme!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola amigos, un gusto y gracias por recibirme!!

Notapor luisi » 25 Feb 2012, 20:53

bienvenido charlie a disfrutar la makina y adquirir experiencia :bien . ta MORTAL el mundo de las dos ruedas :lol: .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 25 Feb 2012, 22:42

cmorra escribió:
Fabian M escribió:Hola Charly , bienvenido al club , yo tambien tengo una Suzuki EN 125 2A modelo 2009, pero el año pasado pude comprar una TW. Saludos. :bien

Que bueno Fabian!! Felicitaciones!!! Como llevaste el cambio? La verdad que estoy muy contento con la EN pero tambien voy pensando mientras que la disfruto en la TW.

Como te resulto la EN?

Un abrazo, Charlie

Chalie , la EN es un caño , es mas mi señora esta mas comoda en la EN que en la TW , ya que en la TW los pedalines estan mas altos y va con las piernas mas dobladas. Pero la TW tambien es un caño , al tener caja de 6 el motor ni se siente y bueno es el doble de cilindrada , pero ojo no esperes conseguir mucha mas velocidad final que la EN yo calculo 30 km mas por hora en velocidad final, pero esa diferencia en ruta parece que estas en un avion.
Lo que debes tener cuidado con la EN son con las cubiertas originales , no son de fiar , si podes cambialas.
Te paso una pagina de un club amigo , www.suzukien125.com.ar
te envio saludos y buenas rutas. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor tave » 26 Feb 2012, 15:11

Bienvenido al club charly!! :bien ...y a disfrutar de las 2 ruedas q es algo imposible de explicar con palabras! :shock ..
Saludoss
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones