Ahora el Echague es un TITAN.

Estás viendo una página interna del tema Ahora el Echague es un TITAN.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Ahora el Echague es un TITAN.

Notapor sol250 » 22 Dic 2011, 23:59

hola loquito lindoo.. FELICIDADES!!!! muyy linda y una maquina la titan!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 10 Ene 2012, 00:57

felicitaciones ale!!! esa titan está en buenas manos y va a devorar km a lo loco me parece!!! seguis teniendo la wave?? un abrazo y felicitaciones de nuevo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ECHAGUE » 10 Ene 2012, 22:15

Hola amigos. Gracias por los comentarios. Hoy llego la patente 793. Los guachos del consesionarios no mensionaron nada cuando realise la entrega, que tenia que pagar $31 + para que puedan retirar el titulo, targeta verde ( que no lo es por que viene de color salmon ) y demas legales. Me explicaron pero no entendi mucho. En teoria en marzo llegaria el primer pago. Aver si puedo cambiar el seguro que dan, no cubre nada es contra resp. civil hasta $90.000 y son $47 mensuales.
A la We ( wave ). Se la vendi a un empleado de comercio el 31 a la tarde a $5.000, lo que me salio de 0km en el 2007. Choco el loco, le vino de 10 para la hermana que estaba por el momento sin moto. Al titan le estoy debiendo barios paseos, ya paso los 300km, con cansancio del laburo y ni hablar del tremendo calor son pocas las ganas de salir. Espero verlos nuevamente. Saludos y abrasos.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones