Buenas a todos

Estás viendo una página interna del tema Buenas a todos. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas a todos

Notapor sirtordo » 05 Dic 2008, 15:36

ivanv escribió:felicitaciones cualquier duda vos pregunta por mas pequeña entre todos vamos a decirte o guiarte maso menos !

gracias ivan. te comento mi situacion, estoy esperando que la concesionaria me de el certificado de aduana de la moto para luego iniciar el patentamiento. pregunto: actualmente puedo circular? tengo entendido que sin el certificado no puedo. cuando lo tenga pero aun no este patentada podre circular?

otra consulta, alguien compro el caballete que venden por internet para la twister? es bueno, queda firme y bien?

desde ya muchas gracias.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 05 Dic 2008, 18:52

Hola ! bien venido al club ;) espero que disfrutes tu máquina. te comento que cuando quise comprar el caballete me ofrecían uno alternativo y el original de honda, me comentaron que el alternativo no era tan seguro y que a muchos se les había caído la moto :o , hasta el día de hoy dudo si eso es verdad o no, pero el solo hecho de imaginarme mi nena en el piso no dudé en gastar unos pesos más... y todo me vino con calcos de honda y en una bolsa sellada... si me engañaron al menos lo hicieron bien :oops:
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 19:47

carlitox escribió:Hola ! bien venido al club ;) espero que disfrutes tu máquina. te comento que cuando quise comprar el caballete me ofrecían uno alternativo y el original de honda, me comentaron que el alternativo no era tan seguro y que a muchos se les había caído la moto :o , hasta el día de hoy dudo si eso es verdad o no, pero el solo hecho de imaginarme mi nena en el piso no dudé en gastar unos pesos más... y todo me vino con calcos de honda y en una bolsa sellada... si me engañaron al menos lo hicieron bien :oops:

ja ja, seguro que el que te "comentó" era el que te vendió el mas caro :lol: . Mirá, acá la mayoría tiene el "alternativo" y no hay un solo reporte de caída o falta de firmeza ;)

Chicos, para otra vez, please usen el foro y posteen estas preguntas en el lugar específico (en este caso, en el foro de TALLER, en el sub-foro "Accesorios"), así lo que aquí se discute no se pierde y la información le sirve a otros usuarios :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 06 Dic 2008, 00:09

bienvenido Sirtordo!! felicitaciones :D
segun tengo entendido, podes circular con el voleto de compra/venta por un periodo de 30 dias desde la fecha de compra, y el registro de conducior obviamente :lol:
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chelito » 08 Dic 2008, 11:34

Hola Fede, bienvenido. Dale tranqui, q es un maquinon. A comprar casco y a esperar por los papeles, paciencia... Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones