Buenas! Me presento con TITA!

Estás viendo una página interna del tema Buenas! Me presento con TITA!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas! Me presento con TITA!

Notapor guzzipa » 03 Nov 2011, 16:12

Bienvenido vos y tita!
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guscg150 » 05 Nov 2011, 23:29

Hola capo bienvenido !! yo tambien compre una 2011 recien tiene 300km

Che esta muy buena con las de aleasion, de que son ? ya que no perecen ser las mismas que las de la storn.

Me gustaria cambiarlas, usaste la misma cubierta cuanto salio todo tengo ganas de preguntar para el primer service si lo pueden hacer completo asi queda de fabrica.

saludos gus

aca mi cg titan

Buenas! Me presento con TITA!   Registrate para verla sin restricciones. Buenas! Me presento con TITA!   Registrate para verla sin restricciones. Buenas! Me presento con TITA!   Registrate para verla sin restricciones.
guscg150
Nombre: Gustavo

Notapor AltoWachon » 06 Nov 2011, 03:10

guscg150 escribió:Hola capo bienvenido !! yo tambien compre una 2011 recien tiene 300km

Che esta muy buena con las de aleasion, de que son ? ya que no perecen ser las mismas que las de la storn.

Me gustaria cambiarlas, usaste la misma cubierta cuanto salio todo tengo ganas de preguntar para el primer service si lo pueden hacer completo asi queda de fabrica.

saludos gus

Muy linda gus!!!! tmb me copo la campera! mira yo las compre x mercado libre en FASMOTOS. Es un local q esta en Av. Lopez de vega al 2700 y pico, esta en una esquina. ( Devoto) Aca t paso el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM

Si llegas a ir, acordate de pedirlo con freno a disco! xq tienen las 2, sin freno a disco y con freno a disco. Y si son para la CG titan son brasileras. Mira ami me las pusieron en la consecionario antes de sacarla les lleve las llantas xD, rre colgado el tipo ni tenia la moto y ya le lleve las llantas a los vaguitos, como q se me rieron en la cara al principio y pensaron q no calzaban y me iban a cobrar 200$ d instalacion. Pero comole fue bien y la moto tuvo un par d dias ahi parece q hicieron propaganda xq el jefe mecanico y el dueño me preguntaron tmb donde las compre y al final no me cobraron la instalacion XD y me devolvieron las d rayos como debe ser. salu2!
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor TWISTEROX » 06 Nov 2011, 11:59

Bienvenidos los Titanicos!!!!!!!!!!!! .... se vienen con todo! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor russodominguez » 06 Nov 2011, 12:20

Bievenidos al CLub!!!!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor guscg150 » 06 Nov 2011, 17:29

AltoWachon escribió:
guscg150 escribió:Hola capo bienvenido !! yo tambien compre una 2011 recien tiene 300km

saludos gus

Muy linda gus!!!! tmb me copo la campera! mira yo las compre x mercado libre en FASMOTOS. Es un local q esta en Av. Lopez de vega al 2700 y pico, esta en una esquina. ( Devoto) Aca t paso el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM

Si llegas a ir, acordate de pedirlo con freno a disco! xq tienen las 2, sin freno a disco y con freno a disco. Y si son para la CG titan son brasileras. Mira ami me las pusieron en la consecionario antes de sacarla les lleve las llantas xD, rre colgado el tipo ni tenia la moto y ya le lleve las llantas a los vaguitos, como q se me rieron en la cara al principio y pensaron q no calzaban y me iban a cobrar 200$ d instalacion. Pero comole fue bien y la moto tuvo un par d dias ahi parece q hicieron propaganda xq el jefe mecanico y el dueño me preguntaron tmb donde las compre y al final no me cobraron la instalacion XD y me devolvieron las d rayos como debe ser. salu2!

Buenisimo voy a ver el link para traerlas pero primero voy a ver si las ubico en cba imagino que las tienen que tener

La campera esta muy buena la compre hace como 2 años y reciem la estreno en la moto jaja

saludos titan !!
por guscg150 el 06 Nov 2011, 17:34, 1 vez
guscg150

Notapor guscg150 » 06 Nov 2011, 17:33

russodominguez escribió:Bievenidos al CLub!!!!

gracias amigo esta muy bueno el club !!!

TWISTEROX escribió:Bienvenidos los Titanicos!!!!!!!!!!!! .... se vienen con todo! salu2

jaja aguanten los titanicos !!! saludos titan !
guscg150

Notapor POL » 11 Nov 2011, 17:26

Te felicito Orlando por la CG!! :bien
Ahora, el tema de los nombres a los vehículos..... emmm, como decirlo...
Andás con ganas de tener pibes? :risa
Bienvenido!! :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor AltoWachon » 01 Dic 2011, 09:02

POL escribió:Te felicito Orlando por la CG!! :bien
Ahora, el tema de los nombres a los vehículos..... emmm, como decirlo...
Andás con ganas de tener pibes? :risa
Bienvenido!! :contento

JAJAJAJA, la verdad nose! :distraido .

Q se yo, es q todo arranco x culpa d mi ex (si si me dejo u.u) q me dijo q le ponga nombre al auto dps d eso es como q me lo tome muy enserio....es mas!!!!

cuando vendi el auto me puse a llorar :llorar :llorar :llorar , tava rre triste q zarpado jajaja. Y d ahi le empece a poner nombre a todo xD. Ya tienen nombre mis futuros vehiculos jajaja ni soñador el pibe :P.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor francov » 21 Abr 2013, 03:47

Bienvenido y felicitaciones por "TITA" rodesia? :P jeje! Che la verdad que muy bueno lo de las llantas de aleación, estoy por cambiar a la titan y quiero hacer lo mismo pero en color negras... Cuales le pusiste? Marca, modelo, de storm, de titan?
francov

Moto Actual:
2008 Guerrero G 110 DL
•• Motos de francov ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones