Registrate para verla sin restricciones.
guscg150 escribió:Hola capo bienvenido !! yo tambien compre una 2011 recien tiene 300km
Che esta muy buena con las de aleasion, de que son ? ya que no perecen ser las mismas que las de la storn.
Me gustaria cambiarlas, usaste la misma cubierta cuanto salio todo tengo ganas de preguntar para el primer service si lo pueden hacer completo asi queda de fabrica.
saludos gus
AltoWachon escribió:guscg150 escribió:Hola capo bienvenido !! yo tambien compre una 2011 recien tiene 300km
Che esta muy buena con las de aleasion, de que son ? ya que no perecen ser las mismas que las de la storn.
Me gustaria cambiarlas, usaste la misma cubierta cuanto salio todo tengo ganas de preguntar para el primer service si lo pueden hacer completo asi queda de fabrica.
saludos gus
Muy linda gus!!!! tmb me copo la campera! mira yo las compre x mercado libre en FASMOTOS. Es un local q esta en Av. Lopez de vega al 2700 y pico, esta en una esquina. ( Devoto) Aca t paso el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JM
Si llegas a ir, acordate de pedirlo con freno a disco! xq tienen las 2, sin freno a disco y con freno a disco. Y si son para la CG titan son brasileras. Mira ami me las pusieron en la consecionario antes de sacarla les lleve las llantas xD, rre colgado el tipo ni tenia la moto y ya le lleve las llantas a los vaguitos, como q se me rieron en la cara al principio y pensaron q no calzaban y me iban a cobrar 200$ d instalacion. Pero comole fue bien y la moto tuvo un par d dias ahi parece q hicieron propaganda xq el jefe mecanico y el dueño me preguntaron tmb donde las compre y al final no me cobraron la instalacion XD y me devolvieron las d rayos como debe ser. salu2!
russodominguez escribió:Bievenidos al CLub!!!!
TWISTEROX escribió:Bienvenidos los Titanicos!!!!!!!!!!!! .... se vienen con todo! salu2
POL escribió:Te felicito Orlando por la CG!!![]()
Ahora, el tema de los nombres a los vehículos..... emmm, como decirlo...
Andás con ganas de tener pibes?![]()
Bienvenido!!
.
, tava rre triste q zarpado jajaja. Y d ahi le empece a poner nombre a todo xD. Ya tienen nombre mis futuros vehiculos jajaja ni soñador el pibe Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]