Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15

Estás viendo una página interna del tema Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola gente !!! me presento c/una Yamaha R15

Notapor fernaro » 20 Oct 2011, 06:32

Hola , gracias a todos, lo de las ruedas es verdad tendrian que ser mas ancha , por estetica mas que nada, en el andar no note nada malo , me dijeron que se le puede poner 120 o 130 , pero por ahora la dejo asi , ya que estamos les pregunto , le quiero poner alarma de presencia , consume mucha bateria? no la voy a usar todos los dias creo , por el afano mas que nada ganas si tengo xd.
fernaro
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernaro » 20 Oct 2011, 06:33

Hola , gracias a todos, lo de las ruedas es verdad tendrian que ser mas ancha , por estetica mas que nada, en el andar no note nada malo , me dijeron que se le puede poner 120 o 130 , pero por ahora la dejo asi , ya que estamos les pregunto , le quiero poner alarma de presencia , consume mucha bateria? no la voy a usar todos los dias creo , por el afano mas que nada ganas si tengo xd.
fernaro
Nombre: Fernando

Notapor vicentpelo » 20 Oct 2011, 08:56

Hola! muy lina tu R15 , felicitaciones y bienvenido al club! Con respecto a lo de la alarma, sino la usas puede traer algun que otro problemita, al menos eso me paso a mi...sobre todo cuando la bateria no esta tan nueva, en sintesis: le acorta la vida util, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 20 Oct 2011, 11:32

Hola Fernando , te felicito por la moto , muy buena, ni bien puedas prendete a alguna salida. Con respecto a la alarma , si algo consume de bateria, pero igual te conviene ponerla en marcha dia por medio , si no usas mucho la moto.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 13:35

fernaro escribió: ya que estamos les pregunto , le quiero poner alarma de presencia , consume mucha bateria? no la voy a usar todos los dias creo , por el afano mas que nada ganas si tengo xd.

No dudes UN INSTANTE en ponerle la alarma de presencia, son varias las motos que se han salvado gracias a ello :bien . Respecto a la batería, mirá, yo a mi Twister tambien la uso poco, si no la ando, no dejo que pase mas de una semana sin por lo menos arrancarla, y anda todo joya :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pedritotwt » 25 Oct 2011, 13:38

oooooh :shock me encanta jajajajja :bien
pedritotwt

Moto Actual:
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor MarVe » 26 Oct 2011, 09:05

Fernando, que buena moto que te compraste.

Esteticamente, me encanta. Aunque los colores no son de mi agrado, te digo que es diseno esta re bien terminado para esa moto!!

Lo que si, yo no me bancaria comprar una moto y usarla poco...ustedes tienen algun problema? o el problema soy yo?

Alarma, candado al disco, una "U" y cadena con llave codificada y nunca sola por mucho tiempo. Igualmente, yo que vos andaria desconfiado siempre, siempre, SIEMPRE...

Saludos y ablandala bien que asi tenes moto para rato!
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor andres1978 » 26 Oct 2011, 11:26

hola mi nombre es andres soy nuevo por aqui, tambien tengo una R15, tiene 2000 kms, la estuve probando y a mi me dio 144 kms/h. saludos.
andres1978
Nombre: andres

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 11:38

Que???? 23.000 la yamaha r15?? vale igual que la tw...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Oct 2011, 20:02

cBxTw escribió:Que???? 23.000 la yamaha r15?? vale igual que la tw...

claro..., porq te pensas q no hay tantas en las calle xD, son contadas..., no porq sea mala moto, sino porq es vastante salada en el precio...

Digamos q estas comprando una 150cc a 23 lucas, es para pensarlo muchas veces antes de pagarla, pero al margen.. la moto esta bien lograda, igual pensemos un poco... si la fz16 esta 18 lucas..., la r15 tiene q estar mas cara... ya q la supera en todo sentido...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones