Hola anastasio, bienvenido al club, sabes de q me acabo de acordar... una amigo fue a vivir por 3 años a España y nos mandaba algo para ver ajajja, eran 2 señores q se reían re graciosos ajajajaj ese q dice "cuuññadooooo" ajjajajajaja. q gracioso, los conoces? creo q antes eran indigentes y después se volvieron famosos ajjja, le faltaban algunos dientes ajajaja.
Q disfrutes del club y esperamos fotos con paisajes de España .
gracias a todos y todas por la biembenida, estoy muy contento de estar con ustedes, y mas en un foro de 250cc,y mas ahun de twister:cbf.os doy mas datos de la moto atras pone cbf, negra con un baul de 33litros, 22 caballos, igualita a la de coco, os doy estos datos porke soy muy torpe para poner fotos y, otra cosa lo de la situacion en el mapa decipme como lo hago,coco aguilas esta a 200km, de almeria,sol250 esas 2 personas son risitas y peito, peito el ke tenia un diente murio.lo dicho samurai,piraton,mudo,dohc,tay,santiago,ivanv,coco,sol250,lukz,piraton me tendreis por aki, decipme si puedo daros la pagina de mi motoclub hay se me be, y se ben muchas fotos de salidas y de la provincia. sin mas se despide un amigoWsss.
hola amigo , yo tambien soy nuevo en el mundo de las motos yo soy de mexico y acabo de comprar una twister amarilla cero kilometros, la verdad no se mucho pero espero ir aprendiendo junto con ustedes. te saludo desde mexico y suerte con tu moto.
kapitan,escucha yo soy muy torpe, dime paso a paso lo del mapa, ke yo de informatica na, y de poner fotos menos explicamelo despacito y pasito a pasito, yo de plantas entiendomas, pero d informaticana,compañero, aki lo ke ocurre es ke casi todo el mundo tiene 600cc la mayoria de 250cc casi nadie,pero a todos los compañeros del motoclub les boy a dar esta direccion ke , por cierto estoy muy contento.esta es la direccion de mi motoclub,www.motoclubalmeria.com. kapitan si me kieres conocer metete en foros,en hasta250cc,buscas ruta para el sabado 2 de bebreo y en la pgn 5 u6 hay esta el tio con su cebecita.twister,y en tma fotografias salgo con mi cebefita bestio de papa noel, busca a ver si sabes kien soy recuerda soy abuelete y tengo 3 nietos.maxy250 un abrazo . sin mas se despide un amigo.Wsss.
huy como me guta la HYOSUNG gt250r, antes de mi twister queria una de esas pero por lo q se no llega a la argentina y por eso no me la compre pero me encanta, me gusta la negra, muy buena foto la tuya tomando esa curva, saludos