hernand escribió:todo suma para q no te la afanen, el seguro contra robo es indispensable en cualquier moto me parece, la alarma yo personalmente no le pongo mas dsp de tener una pst q me volvio loco encendiendose sola mientras voy andando, pero si podes ponerle una U para agarrarla a postes, una linga para agarrar la rueda de atras al asiento, y un trabadisco... con tal de joder un poco y hacer perder tiempo a los chorros, todo sirve! ponele $250 todo eso con toda la furia, y te duran hasta que te la afanen o pierdas las llaves jaja (sin contar el seguro obvio)
para mi el consejo nro 1 es NO TE CONFIES, yo no la dejo sin traba ni siquiera en la cochera (garage privado), no la dejes en NINGUN lado sin trabas, por mas que bajes a comprar unos chicles, con q entres a un kiosko ya estas regalado. y menos todavia te confies del traba-manillar, se destraba al toque eso
en fin, mucho mas que eso no se puede recomendar, no hay nada raro en esta moto que la haga distinta a la suzuki, salvo q la miran mas los chorros. ah, y quedate tranquilo que vas a pasar los 110 sin mosquearte!
como no hay nada raro de la suzu a la tw, hay muchos HP mas, y todo el confort que la 125 no tiene