Voy a comprar una Twister

Estás viendo una página interna del tema Voy a comprar una Twister. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Voy a comprar una Twister

Notapor nestor-twister » 28 Oct 2011, 20:43

hernand escribió:todo suma para q no te la afanen, el seguro contra robo es indispensable en cualquier moto me parece, la alarma yo personalmente no le pongo mas dsp de tener una pst q me volvio loco encendiendose sola mientras voy andando, pero si podes ponerle una U para agarrarla a postes, una linga para agarrar la rueda de atras al asiento, y un trabadisco... con tal de joder un poco y hacer perder tiempo a los chorros, todo sirve! ponele $250 todo eso con toda la furia, y te duran hasta que te la afanen o pierdas las llaves jaja (sin contar el seguro obvio)

para mi el consejo nro 1 es NO TE CONFIES, yo no la dejo sin traba ni siquiera en la cochera (garage privado), no la dejes en NINGUN lado sin trabas, por mas que bajes a comprar unos chicles, con q entres a un kiosko ya estas regalado. y menos todavia te confies del traba-manillar, se destraba al toque eso

en fin, mucho mas que eso no se puede recomendar, no hay nada raro en esta moto que la haga distinta a la suzuki, salvo q la miran mas los chorros. ah, y quedate tranquilo que vas a pasar los 110 sin mosquearte! ;)

como no hay nada raro de la suzu a la tw, hay muchos HP mas, y todo el confort que la 125 no tiene :chifla
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pedritotwt » 29 Oct 2011, 13:10

BABAAA BABAAAAA BABAAAAA :shock :shock :shock
dios mio que buena moto! Lo unico que no me gusta es la optica delantera pero esa cosita debe volar.... si la llegan a traer vendo hasta a mi vieja por tenerla...

aguante la twity igual jajajajja
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor pato_3i » 30 Oct 2011, 11:14

Primero bien benido!!!!
2º todas las motos son afanables mas como esta todo!
y despues mi opinion es que por causa de la inseguridad no vas a darte los gustos????
A ponerle seguro contra robo como tiene que ser una alarma, y a RODAR!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor Lancer » 31 Oct 2011, 11:56

Hola Abel bienvenido al club!!! :bien
No dudes en ponerle alarma y seguro contra robo!!! :idea
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dj-omega » 31 Oct 2011, 18:13

muy buena desicion!! lo unico malo que tiene la tw es que es una moto que si la descuidas te la afanan, pero quedate tranqui que si tenes todas las precausiones que te dijeron arriba, la vas a tener por mucho tiempo y la vas a disfrutar mucho... ademas que te re acostumbras a ser precavido, despues ni te molesta tomar esas precausiones.

Consejo: Los espejos son una herramienta de seguridad importante, cuando pares en los semaforos mira si quien esta atrás tuyo!!! y no pares en semáforos desolados de noche!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor cBxTw » 01 Nov 2011, 16:10

dj-omega escribió:muy buena desicion!! lo unico malo que tiene la tw es que es una moto que si la descuidas te la afanan, pero quedate tranqui que si tenes todas las precausiones que te dijeron arriba, la vas a tener por mucho tiempo y la vas a disfrutar mucho... ademas que te re acostumbras a ser precavido, despues ni te molesta tomar esas precausiones.

Consejo: Los espejos son una herramienta de seguridad importante, cuando pares en los semaforos mira si quien esta atrás tuyo!!! y no pares en semáforos desolados de noche!!

Hago exactamente lo mismo, miro siempre para atras cuando paro en un semaforo de dia para ver 1ro si viene un gil y me la pone de atras o por si viene algun duo dinamico de individuos de a dos en la moto, con pinta se sospechosos, cuando viene una moto atras mio me miro por los espejitos y me alejo
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor POL » 01 Nov 2011, 19:32

cBxTw escribió:
dj-omega escribió:muy buena desicion!! lo unico malo que tiene la tw es que es una moto que si la descuidas te la afanan, pero quedate tranqui que si tenes todas las precausiones que te dijeron arriba, la vas a tener por mucho tiempo y la vas a disfrutar mucho... ademas que te re acostumbras a ser precavido, despues ni te molesta tomar esas precausiones.

Hago exactamente lo mismo, miro siempre para atras cuando paro en un semaforo de dia para ver 1ro si viene un gil y me la pone de atras o por si viene algun duo dinamico de individuos de a dos en la moto, con pinta se sospechosos, cuando viene una moto atras mio me miro por los espejitos y me alejo

Uffffffffff están bravos los afanos por Quilmes :enojado
Sobre todo Tornados, Twister, Ybr, Wave y Bizz....... supongo como en cualquier lugar. Pero también es cierto que hay muchos "confiados" en la calle...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones