Presentandome Desde Rosario!!!

Estás viendo una página interna del tema Presentandome Desde Rosario!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentandome Desde Rosario!!!

Notapor SamFlynn » 05 Oct 2011, 00:20

Bienvenido vecino! yo hace muy poquito me presenté aquí y hasta ahora no me pasó nada!! :risa
Si revisás en la sección de ubicación (del google maps) verás q somos varios de Rosario. ¿Se vendrá la juntada rosarina y alrededores para conocer a los más nuevos y a los más viejos?
Parece q cuando haya salida, por esta zona habrá caravana. Que bueno rutear en grupo!
SamFlynn
Nombre: leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonza_Rosario » 05 Oct 2011, 07:24

hola campeon!!!! parece q si...yo vivo en la zona de oroño y segui ... cualkier cosa chifla podriamos juntarnos nosotros,,, tengo 2 o 3 amigos ams con cbx
Gonza_Rosario
Nombre: Gonzalo

Notapor SamFlynn » 05 Oct 2011, 15:00

Gonza_Rosario escribió:hola campeon!!!! parece q si...yo vivo en la zona de oroño y segui ... cualkier cosa chifla podriamos juntarnos nosotros,,, tengo 2 o 3 amigos ams con cbx

Algo vamos a armar, una café, una cerveza.. ya veremos. Mientras está bueno ir sabiendo quienes estamos en la zona al momento de viajar.
SamFlynn
Nombre: leo

Notapor javier el cadete » 06 Oct 2011, 21:07

che yo cafe NOOOOO pero si unas cervesas :burla :burla :burla cualquier cosa :chifla :chifla :chifla :chifla :demonio :demonio
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor pupi318 » 06 Oct 2011, 21:34

Bienvenido che!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Gonza_Rosario » 06 Oct 2011, 22:01

buenooooo..... los q kieran q me agreguen al face asi hablamos mejor!!! gonzalo rullo, gonza.river.07@hotmail.com .......
Gonza_Rosario
Nombre: Gonzalo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones