HOLA

Estás viendo una página interna del tema HOLA. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: HOLA

Notapor Kapitan » 02 Dic 2008, 16:34

bienvenido!! muy linda la twister, pero que es ese otro maquinon que tenes ahi atras?? una bmw?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfiojeep » 02 Dic 2008, 18:06

hola chicos, sol250 si me la embellecieron un poco, y quedo igual negra la loca, :D pero limpita, kapitan el otro maquinon que esta atras es un suzuki v-strom650, les dejo un link para que me conozcan y vean algunos fierros de mi epoca 1980 y algunos mas. saludos alfio. http://www.bikepics.com/members/chola2/
alfiojeep

Notapor DoctorBamBam » 02 Dic 2008, 23:00

alfiojeep escribió:Hola Chelo gracias por la bienvenida, me costo un poco lo del avatar y deje algunos datos, soy de capital federal, la moto es negra, y no conozco mucho de esta moto, se que es una buena 1/4 de litro, como le decimos los jovatos, suerte y de a poco ire viendo un poco de todo, ya que hay bastante para leer, suerte saludos.

JAJAJA!!!, 1/4 de litro....!!!, si si, sos jovato!! ;)
Bienvenido!!!, lo de arriba fue con aprecio, nunca está de más entre tanto motero pubescente un poco de madurez.-

Otra cosa......vos sos de la época de Eddie Lawson, kevin Schwantz, entre otros?. En el 81 salió campeón con el 1/4 de litro, a Lawson me refiero.-
Esos SI que corrían en moto.....de verdad!!
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 02 Dic 2008, 23:03

que buenas fotosss jajajaj, todo un árbol genealógico jajaja. :lol:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 02 Dic 2008, 23:35

bienvenido capo muy buena la negra qe la difrutes mucho saludos
carlos_ciciliani

Notapor Kapitan » 03 Dic 2008, 10:40

quede babeando con la suzuki
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 03 Dic 2008, 12:26

bienvenido mas experiencia para el club!!! ajaja ya dicen el el diablo sabe mas por viejo que por diablo!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor alfiojeep » 03 Dic 2008, 22:14

gracias chicos, por lo de viejo, diablo, experiencia, madurez, :roll: che no pensaran que soy un viejo choto, juaaaa!! :geek:
sisisisis!! soy un viejo choto, pero que fierros que tengo y tuve, la verdad, agradezco haber conocido tantas motos y mas, que realmente puedo saber de diferencias, fanatismos, marcas, etc, tuve todas las japonesas y realmente son todas buenas y muchas, si se copian de otras, pero eso hace que tambien mejoren dia a dia, y nosotros disfrutemos, bueno no hincho mas, cuidense, que es lindo andar fuerte, pero mas lindo es ver pasar los años y seguir disfrutando la evolucion de las motos, tambien perdi amigos fangio, y no digo que nunca me va a pasar nada, pero me cuido, tengo ganas de seguir disfrutando de las motos, alfio saludos. una foto de mis 16 años villa gesel y un kawasaki kl250 hace un toco de esto :cry: Imagen
alfiojeep

Notapor DoctorBamBam » 03 Dic 2008, 22:34

alfio, en que año te sacaron esta foto?
DoctorBamBam

Notapor alfiojeep » 03 Dic 2008, 22:54

YankeeMikeVictor escribió:alfio, en que año te sacaron esta foto?

verano del 1982, te imaginas 16 añitos y un kawa kl250 0km, un mes de vacaciones y en villa gesell, no habia cuatriciclos, no habia tanta gente y se podia circular por las playas, fijate que playas solas para mi!!!
Imagen
alfiojeep
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones