Me presento!!

Estás viendo una página interna del tema Me presento!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento!!

Notapor Monster652 » 30 Ago 2011, 19:46

Bienvenido Charly
Haciendo parodia de una frase usada otrora por algun personaje de nuestra politica
Para un Twistero ,no hay nada mejor que otro Twistero!!! :bien
Buenas rutas y muchos Km
Luis desde San Luis :twistero :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor krlos1982 » 30 Ago 2011, 20:49

Gracias por la buena onda!!!
Mañana llevo la moto a la concesionaria para que le vean un par de cositas que no se que onda, asi q a esperar!
La verdad que anda hermoso, y por ahora estoy super conforme!

Abrazo!!

Charly!
krlos1982
Nombre: Carlos Mariano

Notapor twister de sebita » 31 Ago 2011, 21:13

Hola Carlos, Bienvenido. :twistero
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor pato_3i » 11 Sep 2011, 08:15

Charly tocayoooooo! bienvenido al club que disfrutes de ese tw esta hermosa!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor castor666 » 20 Sep 2011, 12:33

hola a todos .
me presento soy leandro (castor666) , vivo en el gran bs as san miguel , tengo 34 años , y al igual que el compañero charly yo tambien tuve un yamaha ybr 125 color roja con la cual me fui a todos lados muy fiel y resistente e inrrompible , de esa moto tengo muy buenos recuerdos .
pero ahora ya desde hace un año soy un flamante dueño de una tuwister color blanco con la cual tambien estoy yendo a todos lados mientras me den los tiempos , es un verdadero fierro , tiene todo lo que yo buscaba en una moto de estas caracteristicas . y mi novia chocha de poder viajar comoda ya que con la ybr no iva tan comoda .
bueno compañeros espero tener la suerte de poder conocer a mucha gente con buena honda y poder compartir lo bueno de esta vida que es la familia , la amistad , la camaraderia y por supuesto salir ded viaje .
un cordial saludo a todos
castor666
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor amarchacamion » 21 Sep 2011, 12:27

krlos1982 escribió:Gracias por la buena onda! La verdad que la moto recien la estoy conociendo. Hoy voy a ir al service a que le vean una vibracion que me hace cuando acelero lento, entre las 3 mil y 4,5 revoluciones. Y de paso un rozamiento en el disco de freno.
Gracias por todo!!!

Slds!

Charly!!

Imagen

Hola Krlos, te felicito y bienvenido!, con el tema de la vibracion te cuento la mia tiene 2000km y me paso que despues del service de los 1000 empece a notar vibracion a partir de las 5000 y la notaba rara a bajas revoluciones, pense que el aceite que le pusieron seria muy malo asi que se lo cambie yo mismo (gracias al tutorial que saque de aca del foro) por el motul 5100 y mejoro un poco, mas que nada mejoro al pasar los cambios pero seguia vibrando, estaba como loco, no sabia que hacer, y dando vueltas al tema me di cuenta que habian tensado de mas la cadena!! la afloje y la verdad que cambio mucho, empieza a vibrar un poquito a los 6500 pero lo normal. No se si sera tu caso pero por ahi te sirve.
Suerte con la roja!
amarchacamion
Nombre: Gian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones