Me presento! no soy de aqui ni soy de alla

Estás viendo una página interna del tema Me presento! no soy de aqui ni soy de alla. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento! no soy de aqui ni soy de alla

Notapor juanchi_elortondo » 28 Jul 2011, 22:17

jajajaja... si es ELORTONDO todo junto y el 24,25,26, marzo de 2011 se hace el primer motoencuentro y es una buena excusa para venir a conocerlo, es un pueblito muy humilde y unido! bueno muchas gracias por la bienvenida, y avisen nomas cuando hagan alguna juntada q me prendo como ternero a la ubre saludos! buena ruta!
juanchi_elortondo
Nombre: juan urquiza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 28 Jul 2011, 22:32

Hola juan bienvenido al club y que lo disfrutes y como anecdota en los años 70 habia un programa televisivo comico que se llamaba TELECOMICOS y en ese programa habia un sketch que simulaba ser un noticiero y que como noticia de ultimo momento el conductor del noticiero decia ultimo momento elortooooonnndo y daba una noticia risueña jajaja a proposito te comento conozco a un señor mayor de ahi que le vendio una tornado a un amigo mio de aca y no me acuerdo como se llama, se que tiene o tenia un ybr 250 y otra moto tipo fazer 600 o algo asi es mas en algun momento compartimos una cena con el con fotos de por medio. Bueno amigo bienvenido nuevamente y un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor juanchi_elortondo » 29 Jul 2011, 14:02

si lo conosco se llama juan reinoso. tiene varias motos la ybr 250 aun la tiene pero la fz 600 la vendio. saludos!+
juanchi_elortondo
Nombre: juan urquiza

Notapor Fabian M » 29 Jul 2011, 21:07

Hola Juan , bienvenido al club. El unico requisito para estar en el club es que te gusten las motos.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 29 Jul 2011, 21:25

Bienvenido compañero de elortondo!!!! :bien :bien

Yo soy de carcaraña santa fe, espero nos conozcamos en algun encuentro!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones