pititi escribió:Hola tocayo bienvenido! seguro nos vamos a cruzar en el puente seguido o por santoto! un abrazo!
sol250 escribió:otro mas de santoto ajajajjaja.
Bienvenido al foro... solemos juntornos bastanntteeeeee en santoto o parana.. y obviamente la costanera de santa fe, espero que te sumes pronto a esas juntadas y a encuentros.
Q sigas disfrutando del club!
tute03_88 escribió:Bienvenido Fernando, a disfrutarla, y dale un poco de ruta tambien para que no sea un bichito de ciudad nada mas!!!
pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!
Otra mas de Santoto cheeee
Buena gente la de tu zona asi que no pierdas la oportunidad de conocerlos a todos
Salute y buenas rutas...
pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!
a partir de ayer, bajaj 220 jaja, ahora hago el post con fotos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]