Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe

Estás viendo una página interna del tema Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola..!! Soy Nuevo De Santa Fe

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 17:27

Hola tocayo bienvenido! seguro nos vamos a cruzar en el puente seguido o por santoto! un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pajarito » 01 Jul 2011, 17:48

pititi escribió:Hola tocayo bienvenido! seguro nos vamos a cruzar en el puente seguido o por santoto! un abrazo!

Ja ja ja ja ja .Seguro. El puente es de terror....!!! Lo paso 4 veces al dia., imaginate.
pajarito

Notapor pajarito » 01 Jul 2011, 17:49

sol250 escribió:otro mas de santoto ajajajjaja.
Bienvenido al foro... solemos juntornos bastanntteeeeee en santoto o parana.. y obviamente la costanera de santa fe, espero que te sumes pronto a esas juntadas y a encuentros.
Q sigas disfrutando del club!

Cuantos mas hay de Santoto. Esa informacion estaba buscando.....
pajarito

Notapor pajarito » 01 Jul 2011, 17:51

tute03_88 escribió:Bienvenido Fernando, a disfrutarla, y dale un poco de ruta tambien para que no sea un bichito de ciudad nada mas!!!

Me encantaria viajar en moto...!!! Pero me surgieron las ganas demaciado tarde. Tendre que esperar bastante ya que fui papa de mellizos...!!!!!
pajarito

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 18:05

yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!
pititi

Notapor pajarito » 01 Jul 2011, 18:15

pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!

Cruze a uno con Twister Blanca en el puente hace poco. Tenia unos guantes negros y blancos creo. Puede ser?
pajarito

Notapor pititi » 01 Jul 2011, 18:19

me parece que si, hay dos blancas en Santoto, una es mía y la otra el vago la levanto de atrás y tiene un casco gris

http://imageshack.us/photo/my-images/19/acordoba.jpg/
pititi

Notapor blacktw » 01 Jul 2011, 19:26

Bienvenido a la banda :bien :bien Otra mas de Santoto cheeee :risa :risa Buena gente la de tu zona asi que no pierdas la oportunidad de conocerlos a todos :twistero :twistero Salute y buenas rutas...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 02 Jul 2011, 01:32

bienvenido che, ya nos vamos a conocer, felicitaciones por la maquina y no me critiques el puente carretero jajaj (posta que es de terror).

pititi escribió:yo tbn lo cruzo 4 veces por día pero me encanta jaja. De Santoto a ver... 7 u 8 pero no todos tienen Twister, Bruno (TW dorada), Emiliano (TW negra), yo (TW blanca), Dani Cettour (Wave roja), El Chaqueño (TW gris pero se la afanaron hace poco), BrunoSabalero (brunito tiene un gol), y me estoy olvidando de alguien pero mas o menos esos somos. Y por el tema de viajar, mientras tengas ganas, no necesitas irte a San Juan, como dijo Sol250, a veces nos juntamos en Paraná o hacemos mini viajes a San Francisco por ej... un abrazo!

a partir de ayer, bajaj 220 jaja, ahora hago el post con fotos.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pititi » 02 Jul 2011, 08:48

a partir de ayer, bajaj 220 jaja, ahora hago el post con fotos.

Bien ahi!!!! una masa!!!
pititi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones