Horimus escribió:Rapamayor, Lancer(algo q ver con robotech?), Russo, gracias x la bienvenida.
He???
Horimus escribió:Rapamayor, Lancer(algo q ver con robotech?), Russo, gracias x la bienvenida.
Lancer escribió:Horimus escribió:Rapamayor, Lancer(algo q ver con robotech?), Russo, gracias x la bienvenida.
He???![]()
![]()

rapamayor escribió:Lancer escribió:Horimus escribió:Rapamayor, Lancer(algo q ver con robotech?), Russo, gracias x la bienvenida.
He???![]()
![]()
Robotech??? Ah, sí...creo que era uno que salía con mi hermana menor...saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Me puse a buscar una imagen acorde e hice clic en una cualquiera. Cuando la quise bajar me apareció una ventana en la que se me pedía que pusiera mi nombre. La quise cerrar de cualquier manera y no respondía (la ventana seguía ahí y no me dejaba volver a la página anterior ni cerrar todo). Opté por poner en lugar de mi nombre lo primero que se me ocurrió y me apareció la siguiente ventana:
ojo que este club es medio adictivo
porque no lo veo andando en una Twister a Guarany
rapa escribió:rapamayor escribió:Lancer escribió:Horimus escribió:Rapamayor, Lancer(algo q ver con robotech?), Russo, gracias x la bienvenida.
He???![]()
![]()
Robotech??? Ah, sí...creo que era uno que salía con mi hermana menor...saludos.
Me puse a buscar una imagen acorde e hice clic en una cualquiera. Cuando la quise bajar me apareció una ventana en la que se me pedía que pusiera mi nombre. La quise cerrar de cualquier manera y no respondía (la ventana seguía ahí y no me dejaba volver a la página anterior ni cerrar todo). Opté por poner en lugar de mi nombre lo primero que se me ocurrió y me apareció la siguiente ventana:
Pobres pibes los de la página esa (ahora me siento un poco culpable)...mis disculpas a ellos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]