Hola gente,les cuento q estoy en buenos aires,(en cole),con motivo de ver el recital q dara nightwish mañana en el stadio d obras,(q emocion!!)la verdad q en capital se ven muchas twister,ahora estoy en la plata y es impresionante la cantidad q vi,aclaro q en parana no debe d haber mas d 20,por eso mi imprecion ,ja,ja!! bueno despues les muestro fotos d algunas twister d aca capaz es la d algun miembro del foro,y algunas del concierto x si alguno le gusta la banda!! saludos!!
Dale alfonso, pasa fotos de las tw q te cruces, asi los escrachamos como hizo Horacio con Bruno cbx250 jajajajaja.
No tomes mucho, no comas mucho, el domingo, si todo esta lindo noc encontramos, sino el miercoles 26 vamos a molestarlo a masi_250 al cyber q es el cumple jejejejej.
Hola,gente!! volvi!!y lo prometido es deuda! bueno aca les dejo algunas fotos d un par d twisters q saque en la cuiudad d La Plata,y para los q les gusta Nightwish un par d fotos con ellos,la verdad re piolas los locos,y Anette es mas linda en persona y se lo dije y se cagaba d risa!! ja,ja!! y en cuanto al concierto...impecable!! Con Anette: Tuomas: Marcos y Jukka:
Ahora un par de twister,la primera es en la plata en calle 7 y 35 o 36,la otra es en 42 entre 7 y 8,si llega a ser d alguno del club es d pura casualidad!!