Soy Andres, nuevo propietario de una TW en Cba

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Soy Andres, nuevo propietario de una TW en Cba

Notapor andres35 » 31 Mar 2011, 10:28

Hola gente:
Me llamo Andres, soy de las sierras chicas en la provincia de Cordoba. Me compre una twister hace un mes.. ja. (estoy de estreno..) tiene 1500 km.. asi que la estoy ablandando todavia.
Les cuento que tengo algo de experiencia con clubes porque fui integrante del club Renault 12 Cordoba, cuando yo tenia el mio. despues lo vendi y decici darme un gusto y comprarme una moto, me decidi por esta y la verdad es que me esta dando muchas satisfacciones..
Me gusta participar de clubes y aun estoy en contacto con la gente del 12. Es una buena forma de conocer gente, compartir gustos, momentos lindos, viajes, eventos, etc; asi que si la gente de Cordoba se junta regularmente avisen nomas que yo me llego. Sino podemos empezar a juntarnos y participar de multimarcas y eventos solidarios, que es una linda forma de canalizar nuestra pasion por los fierros..
Les mando un saludo a todos los integrantes de este club y espero conocerlos pronto. Andres
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 31 Mar 2011, 14:13

Hola Andres bienvenido al club , te felicito por la compra de la TW , que la disfrutes mucho.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 31 Mar 2011, 14:21

Bienvenido al club.. tenemos uno de los chicos que es del club del 12.. ya ira a aparecer para saludarte ajajja.

Felicidades por la tw!! y como ya tenes experiencia en encuentros.. sabes como son estos ambientes.. asi q Te esperamos!!.

Yo tb soy de otro club.. pero de Chevrolet ajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Copito » 31 Mar 2011, 14:47

Ehhhhh otro cordobes más !!!!! son una plaga !!!!!
:risa :risa

Ahora va en serio , bienvenido y que disfrutes de este club como de tu TW , prendete al 3er encuentro anual , contactate con los chicos que vienen desde allá , un abrazo y nos vemos en cualquier momento.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2011, 15:14

Hola satan ( :congelado ), bienvenido al Club

¿De que parte de sierras chicas sos, R. Ceballos, Agua de Oro, Unquillo, etc?

Estate atento a la parte de "Proximos Viajes y Encuentros", que ahi nos ponemos de acuerdo para juntarnos. Tambien ahí, si queres y para recibirte como corresponde, podes proponer una juntada por tu zona... y te caemos a tu casa y te saqueamos la heladera :hambre ... :fiesta

Decinos si vas a ir ahora en Semana Santa para el Encuentro Nacional :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 31 Mar 2011, 15:49

Hola :demonio !!! que bueno tener otro cordobes mas en la pandilla :bien
Primero te felicito por la maquina y te doy la bienvenida a esta club donde encontraras mucha gente con muy buena onda, por suerte son muy frecuentes los encuentros corodobeces :alegria asi que muy pronto seguramente nos estaremos viendo
Yo ando con ganas de organizar algun evento solidario, asi que ya vamos a ver..... el tema del multimarca que seria? Por que aqui en el club hay de todas las marcas y modelos....... :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor KARBURIN » 31 Mar 2011, 17:26

Hola Andres, desde la pcia de Bs.As.--Chacabuco para más dato--te doy la bienvenida a esta cofradia motera.-

Que la disfrutes muchos kms.por esos hermosos caminos serranos :twagitador :valentino :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor blacktw » 01 Abr 2011, 11:27

Otro cordoooobe ma para sumar a la banda :bien :bien Bienvenido :demonio a la familia twistera y ya sabras entonces como se manejan en un club,como dijo Piraton,organizate algo en tu ciudad y te damos la bienvenida personalmente :risa :risa si superas la prueba estas admitido :risa :risa Saludos y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 01 Abr 2011, 11:44

q haces loco!
che yo tambien estoy con el club del 12...asi que debemos habernos cruzado por otros foros...y a mitad de junio hay reunion nacional en rosario asi q estate atento y caete en la moto
saludos campeon!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor pato_3i » 03 Abr 2011, 09:14

bienvenido y felicitaciones por la nena!!
espero la disfrutes igual que el club
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones