Ytream Nuevamente

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Ytream Nuevamente

Notapor ytream » 28 Mar 2011, 20:31

Estimados compañeros de rutas!!! Hace mas de dos años que no estoy en contacto con ustedes, la ultima vez que supieron de mi fue en el encuentro de Santa Rosa de calamuchita.
Trataré de resumir lo sucedido:
El encuentro en Santa Rosa fue espectacular tanto para mí como para mi hijo, cuando retornabamos a Mar del Plata, surgio en mi el deseo de comprarme algo un poco más grande algo así como un falcon NX 400, pero me esperaban una gran eh inesperada noticia . mi esposa estaba embarazada........ así es que como mucho muchisimo dolor me tube que despedir de mi amada Tw bordo!!!, entenderán que no tenía ningún animo de contar este relato.
La bebe, que ahora tiene un año y cuatro meses es hermosa, y se llama Naira (despues subiré fotos para presntarla en sociedad), es muy inteligente y hermosa, nada que ver con el padre.
Hoy Lunes 28 de marzo recibí un mail del Club el cual me decia que hacia mucho tiempo que no me conectaba y que querian saber de mí,... y aquí estoy . Ahora vean que coincidencia pues el mail lo recibí despues que me entregaran los papeles de mi nueva FALCON NX 400 :shock . Mañana por la tarde nuevamente despues de más de dos años y muchisimo trabajar nuevamente podré salir a las rutas que tanto añoro, tengo pensado hacer junto a mi hijo el hablande de mil kilometros en mi recorrido de Necochea-San Cayetano-Benito Juares-Tandil-Ayacucho-Las Armas-Santa Clara del Mar- Mar del Plata. y el jueves ya saqué el turno para el primer service en Honda Porta, el lugar donde la compré.
Disculpen ser tan escueto en mi presentación, pero tadavía no quepo en mí de la alegría. :shock
Luego subiré fotos de Naira Y mí NX!!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!!
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 28 Mar 2011, 20:48

:aplauso :aplauso :aplauso Bueno Ytream , te felicito por la bebe en primer lugar y luego por tu falcon 400, espero que disfrutes mucho de estos primeros km. despacio y tranquilo como se hace un ablande, yo sigo como siempre saliendo los domingos temprano en viajes cortos , Miramar , Balcarce, un poco mas adelante tambien ruta 226 km. 90 ( Petrobras ) Las armas ( Shell de la Ruta 2 ) Tengo una buena cafeteria adentro de Piran, que voy seguido, en fin nunca mas de 200 km y salgo temprano y no voy rapido es mas cada dia voy mas tranqui y lo disfruto mas.
PD Mira vos lo que son las cosas hace unos dias, no se porque me vino tu imagen a mi cabeza con tu Twister Bordo y ahora esta gran noticia.
Te Felicito nuevamente y disfrutala mucho que tenes moto de sobra !!!!
:valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor ytream » 28 Mar 2011, 20:55

Muchas gracias Rudy!!!! Ni bien la tenga hablanda salimos!!! :bien
ytream

Notapor boladebillar » 28 Mar 2011, 21:09

reapareciste varon felicitaciones por partida doble bnas rutas
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor william119 » 28 Mar 2011, 22:41

Fotos!! felicitaciones!! hermosa maquina!!!
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor ytream » 29 Mar 2011, 00:25

Muchas gracias muchachos por la bienvenida!!! Pronto subiré fotos y mis apreciaciones sobre esta maquina.
ytream

Notapor Kapitan » 29 Mar 2011, 01:03

que bueno volver a verte por acá ytream! felicitaciones por tu hija y por la nueva adquisición.

Ya nos estaremos volviendo a ver.

Un abrazo!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ytream » 29 Mar 2011, 09:51

Hola Kapy!!! Un placer saludarte!!! Tambien tienes un Falcon, me parece por la foto? Muy pronto nos estaremos viendo.
Te mando un fuerte abrazo!!!
ytream

Notapor pititi » 29 Mar 2011, 10:14

Hola Dario!!!! primero Felicitaciones por tu nena y por la maquina!! y segundo: ese encuentro de calamuchita que mensionas fue donde te conoci, estabamos sacando fotos con mi novia en un dique y vimos tu TW re cargada, entonces vos te presentaste y me contaste del club y del encuentro que se habia realizado cerca de donde yo estaba parando y ni siquiera sabia, gracias a vos, conoci mucha gente, muy buenas personas, y grandes amigos asi que bienvenido, aunque nunca te fuiste, una alegria enorme volver a saber de vos y mas sabiendo que estas bien y con un regalito del cielo como lo es tu nena. espero poder verte en algun lugar del pais, un abrazo grande y saludos a tu compañero de ruta!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor sol250 » 29 Mar 2011, 12:22

Dario!!! que buenas noticias!!! tu bb, la nx, retomar las rutas y acompañado de tu hijo... q más podes pedir??

FELIZ BIENVENIDA!! ajjajaja, nos vemos en el encuentro de colon- bs. as?. Un beso y esperamos las fotos de la flia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones