Trataré de resumir lo sucedido:
El encuentro en Santa Rosa fue espectacular tanto para mí como para mi hijo, cuando retornabamos a Mar del Plata, surgio en mi el deseo de comprarme algo un poco más grande algo así como un falcon NX 400, pero me esperaban una gran eh inesperada noticia . mi esposa estaba embarazada........ así es que como mucho muchisimo dolor me tube que despedir de mi amada Tw bordo!!!, entenderán que no tenía ningún animo de contar este relato.
La bebe, que ahora tiene un año y cuatro meses es hermosa, y se llama Naira (despues subiré fotos para presntarla en sociedad), es muy inteligente y hermosa, nada que ver con el padre.
Hoy Lunes 28 de marzo recibí un mail del Club el cual me decia que hacia mucho tiempo que no me conectaba y que querian saber de mí,... y aquí estoy . Ahora vean que coincidencia pues el mail lo recibí despues que me entregaran los papeles de mi nueva FALCON NX 400
. Mañana por la tarde nuevamente despues de más de dos años y muchisimo trabajar nuevamente podré salir a las rutas que tanto añoro, tengo pensado hacer junto a mi hijo el hablande de mil kilometros en mi recorrido de Necochea-San Cayetano-Benito Juares-Tandil-Ayacucho-Las Armas-Santa Clara del Mar- Mar del Plata. y el jueves ya saqué el turno para el primer service en Honda Porta, el lugar donde la compré.Disculpen ser tan escueto en mi presentación, pero tadavía no quepo en mí de la alegría.
Luego subiré fotos de Naira Y mí NX!!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!!