Hola,soy nuevo,soy Sergio Mengual

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola,soy nuevo,soy Sergio Mengual

Notapor sergiomengual » 21 Mar 2011, 14:44

Hola,soy nuevo en el foro.
Me llamo Sergio Gabriel Mengual,soy de Mendoza.
Aunque soy usuario de Yamaha,y mienbro del Club YBR,tambien soy admirador de Honda y de todo lo que sean motos en especial japonesas,y llegue a este foro por una busqueda que hize en internet sobre la FZ16 y encontre este foro donde me parecio muy buena la critica a la moto de lamarca contraria.Lo que me demuestra el buen sentido comun de la gente de este foro y eso me gusta.
Espero no haiga drama por ser usuario de Yamaha,aunque leyendo algunas de las discusiones del Foro ya encontre a algunos de los muchachos del Club YBR aca tambien...Asi que,por suerte veo que no han linchado a nadie...je! :bien
Esta es una foto mia y de mi moto.Es de mi primer viajecito a Potrerillos zona de precordillera,echo hace unas semanas atras y creo que cometo pecado por ponerla primero aca que en el Club YBR...

Imagen

Imagen

Saludos a todos y felicitaciones por el foro.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 21 Mar 2011, 15:13

Hola sergio bienvenido al club y no te hagas drama si bien este es el club twister, lo que prevalece es el amor a las dos ruedas y a traves de eso hacer amigos como los que ya uno tiene y que seguramente seguira haciendo, muy lindas fotos, andube por esos lares hace unos 4 años y ese lago tiene un color espectacular, nuevamente bienvenido al club y que lo disfrutes es un honor contar con un socio de un prestigioso y amigo club como lo es el ybr. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Mar 2011, 16:27

Hola Sergio, bienvenido al Club :twagitador ¡No tenes lugares donde motear, eh?! :bien

Respecto a tu pertenencia yamahista, acá en el Club Twister no vas a tener ningún drama... ¡Ah! Lo único, cuando vengas a un asado twistero no te olvides de traer los guantes de goma, porque te quedas despues a lavar todos los platos :risa

Ja ja, BUENAS RUTAS! :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 21 Mar 2011, 18:25

Bienvenido Sergio!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor El Chaqueño » 21 Mar 2011, 22:59

Bienvenido al mundo twistero!!!! muy linda la yamahita....
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor Ernesto » 21 Mar 2011, 23:47

Hola Sergio, como va? Hace poco que ingresé al foro del Club, tengo la TW negra desde el miercoles 16 y tambien estoy en el Club YBR. Mi primer moto, YBR125 ED, me llevó por varios lugares y tuve la suerte de conocer Mendoza en Marzo del 2010. Recorrí Valle Grande, San Rafael y Potrerillos, conocí Uspallata, Puente del Inca, Pque. Pcial. Aconcagua.
Saludos, Ernesto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ernesto

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ernesto ••
Nombre: Ernesto

Notapor Fabian M » 22 Mar 2011, 08:05

Bienvenido Sergio al club , que lindos lugares tenes en tu provincia para salir a rutear !!!!, Yo estoy como vos aun no tengo mi TW , tengo una Suzuki EN 125 2A modelo 2009 la compre 0 Km y ya he tenido la oprotunidad de salir a rutear con muchos amigos twisteros.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 22 Mar 2011, 21:26

Bienvenido a la familia twistera :bien :bien Adhiero al consejo del amigo Piraton
Piraton Twistero escribió:¡Ah! Lo único, cuando vengas a un asado twistero no te olvides de traer los guantes de goma, porque te quedas despues a lavar todos los platos :risa

:risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Torito » 27 Mar 2011, 20:15

Bienvenido compañero Sergio!!

Nos conocemos del Club YBR. Que disfrutes mucho del foro, Saludos y nos estamos viendo!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor sergiomengual » 28 Mar 2011, 20:30

Torito escribió:Bienvenido compañero Sergio!!

Nos conocemos del Club YBR. Que disfrutes mucho del foro, Saludos y nos estamos viendo!!

He loco!!Como andas!!! :bien
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones