Larga Vida a HONDA!
RiderX escribió:Hola, mi nombre es Santiago, tengo 21 años recien cumplidos y soy de La Plata, por cuestiones de inversiones, vendo mi CBR 600 F Sport 2001, quiero unos terrenos y una moto chica. Despues de 2 días de una busqueda intensiva de datos sobre estas motos: Tornado 250, Twister 250 y Kawa Ninja 250r, llegué a la feliz conclusión de que la mejor opción es la Twister, en comparación de precios con la Kawa, es excelente, ya que esta última ofrece menos autonomía, menor reventa (no digo es sea nula, solo que en un porcentaje es menor), y su velocidad real es de 154 km/h... por otro lado la tornado tiene menos autonomía y menos velocidad final, aunque no me interesa la velocidad punta, quiero por lo menos viajar a 120 km/h... y llegué a la Twister... caja de 6ta, detello de luz, caballete, autonomía de 400 km, tablero que simula una moto inyectada, traba para el casco y lo que nunca tuve en una de mis motos, MEDIDOR DE COMBUSTIBLE!!!! ni el nighhawk 250, ni el GS 500 ni el CBR 600 tienen! La TW no recalienta, tiene tanto el filtro de aceite como el de aire en lugares sumamente fáciles de acceder, al no tener carenado te olvidás del tornillerio, es baratísima de mantener... qué más se le puede pedir a una moto? Es PERFECTA. Así que ni bien venda mi moto, me subo a una Twister OKM y les empiezo a preguntar cosas
Larga Vida a HONDA!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]