Mi Primera Vez En Un Foro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi Primera Vez En Un Foro

Notapor MURCI » 09 Feb 2011, 14:37

Hola gente linda amantes de las motos mi nombre es juan pero me dicen murci, tengo moto de los 18 a. Hoy tengo 36 y he viajado mucho pero es la primera vez que me integro a foro la verdad espero no molestarlos pero tengo mucha anegdotas como asi tamnbien lugares para recorrer fantasticos en mi provincia de cordoba un abrazo y desde ya muchas gracias por dejarme estar en el foro cuando alguien se venga para cordoba avisen asi me llego a compartir con todos ustedes
MURCI
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 09 Feb 2011, 15:28

binvenido Juan! si es la primera vez que estas en un foro te recomiendo que leas algunos temas de esta seccion para empezar: Reglamento, Anuncios y Guias de Uso... Lo principal es que aprendas a usar el buscdor para ver si tu duda ya está planteada, asi no duplicas temas al momento de crear. Lo demás lo vas a ir aprendiendo, son todos buena onda acá y vas a aprender mucho :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Fabian M » 09 Feb 2011, 19:42

bienvenido Juan; no voy a Cordoba desde mi viaje de luna de miel alla por el año 87.
Saludos y buenas rutas
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor victor » 09 Feb 2011, 20:43

bienvenido juan seguro que cuando este por córdoba nos estaremos conociendo, un abrazo que sigas bien y que disfrutes del foro
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor blacktw » 09 Feb 2011, 20:56

Bienvenido Murci :bien :bien :bien Otro cordobes mas y van :pregunta Como iras viendo somos bastante los cordobeses presentes por aca. Uno de mis consejos,ademas de leer de a pokito todos los temas del foro,es que no dejes de revisar seguido la parte de "Proximos Viajes y Encuentros",ahi se van posteando las juntadas y viajes que cada zona organiza,solo queda que te anotes y confirmes tu asistencia. Saludos y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 10 Feb 2011, 12:54

Buenas Murci!!

Esperamos pronto tus anécdotas y los lugares q tengas para recomendar, mucho más q seguro q te iras a encontrar con alguna plaga twistera por esos lados ajajjaaj.. digo plaga porq estamos por todos lados y creo (SE!) q en cordoba esta la mansión de plagas ajajajjaajaj.
Ya nos encontraremos y espero q pronto te prendas a las juntadas o encuentros q surjan y te prendas en la caravana que suele venir de cordoba.
q sigas disfrutando del foro y Club!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor blacktw » 12 Feb 2011, 14:48

sol250 escribió:Buenas Murci!!

mucho más q seguro q te iras a encontrar con alguna plaga twistera por esos lados ajajjaaj.. digo plaga porq estamos por todos lados y creo (SE!) q en cordoba esta la mansión de plagas ajajajjaajaj.
Ya nos encontraremos y espero q pronto te prendas a las juntadas o encuentros q surjan y te prendas en la caravana que suele venir de cordoba.
q sigas disfrutando del foro y Club!

Como es eso de que hay plaga de twisteros cordobeses :pregunta :pregunta :pregunta No lo asustes al pibe Sol que aun no nos conoce,despues que decida por su cuenta :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 12 Feb 2011, 16:21

jejeej.. buenoo.. son plagas lindas y buenas.. pero de q los de cordoba estan por todas partes.. es verdad!!!

Te cuento Mauricio.. mi hermano fue a cordoba (no se a cuantos lugares llamados Villas xxxxxx HERMOSOS) y siempreeee se cruzo con alguna tw. ajjaja

p/d: Plaga de muy buena onda!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor vicentpelo » 12 Feb 2011, 21:16

bienvenido al club! ojala algun dia vaya a un encuentro por cordoba...me gustaria conocer a los muchachosde alla!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor MURCI » 13 Feb 2011, 20:34

Gracias a todos de todo corazon la verdad uno cuando le contestantan te hacen sentir mu bien un abrazo y cuando alguno necesite alguna cosa y lo pueda ayudar solo tienen que solicitarlo gracias nuevamente gente twistera
MURCI
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones