Me llamo Paul y también soy de Mar del Plata. No hace mucho que tengo mi Twister y estoy muy felíz.
Esto de las motos lo llevo por genética heredada de mi abuelo materno. Comence de casualidad con 13 años de edad, unas vacaciones de verano en la chacra de unos parientes, en Luís Beltran - Rio Negro.
Buscando formas de matar el aburrimiento de la siesta rionegrina, salimos con mi hermano a explorar las instalaciones. Cuando llegamos al pañol de las herramientas, ahí fue que la vimos; una maltratada Zanella BB que en nuestra imaginación, pedía a gritos volver a los caminos. Así que con mis pocos conocimientos de mecánica adquiridos en ese primer año de la Técnica, le limpiamos la bujía, le arreglamos los cables del acelerador y del manillar de cambios, le pusimos nafta y salimos a los caminos de ripio, rumbo al balneario de Luís Beltran. Nos salvaste del aburrimiento ese verano, Zanellita
Después tuve una Econo, una MB100, una DAX y una Gilera Futura 110 (me pongo de pie), con la que conocí el sabor de salir a la ruta.
Ahora tengo la Twister, y debo decirlo, gracias al apoyo en la recta final de mi mamá. Vieja..., te voy a devolver cada peso que me prestaste.
Saludos a todos y espero verlos en el camino; y recuerden que "El horizonte no es el límite"