Otro más de Mar del Plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Otro más de Mar del Plata

Notapor Fray Cerbero » 10 Nov 2008, 05:03

Hola:

Me llamo Paul y también soy de Mar del Plata. No hace mucho que tengo mi Twister y estoy muy felíz.
Esto de las motos lo llevo por genética heredada de mi abuelo materno. Comence de casualidad con 13 años de edad, unas vacaciones de verano en la chacra de unos parientes, en Luís Beltran - Rio Negro.
Buscando formas de matar el aburrimiento de la siesta rionegrina, salimos con mi hermano a explorar las instalaciones. Cuando llegamos al pañol de las herramientas, ahí fue que la vimos; una maltratada Zanella BB que en nuestra imaginación, pedía a gritos volver a los caminos. Así que con mis pocos conocimientos de mecánica adquiridos en ese primer año de la Técnica, le limpiamos la bujía, le arreglamos los cables del acelerador y del manillar de cambios, le pusimos nafta y salimos a los caminos de ripio, rumbo al balneario de Luís Beltran. Nos salvaste del aburrimiento ese verano, Zanellita :lol:.
Después tuve una Econo, una MB100, una DAX y una Gilera Futura 110 (me pongo de pie), con la que conocí el sabor de salir a la ruta.
Ahora tengo la Twister, y debo decirlo, gracias al apoyo en la recta final de mi mamá. Vieja..., te voy a devolver cada peso que me prestaste.

Saludos a todos y espero verlos en el camino; y recuerden que "El horizonte no es el límite" ;).
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 07:37

Bueno paul y "La nave de Oserberg" felicitaciones y que disfrutes el club, yo soy de tamdil, espero que puedas venirte algun dia o quien dice ahora en diciembre al encuentro con los muchachos de mardel, ya nos cruzaremos en la feliz sino.......
santiago

Notapor Chelo » 10 Nov 2008, 12:07

buenas Fray/Paul bienvenido al club!!
que linda forma de empezar con las motos! todo una aventura eh
ahora si vas a poder hacer ruta tranquio con la tw :D
saludos y suerte!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 10 Nov 2008, 13:02

Bienvenido Fray, otra Gris Champagne más en el Club, aguante el mejor colooooorrrrrrrr! :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 10 Nov 2008, 14:45

Bienvenido Fray, que disfrutes del foro y esperamos fotos de la Nave de Osberg xD

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor sol250 » 10 Nov 2008, 14:54

Me encanto tu historia de como empezaste en el mundo de las motos, Bienvenido, q disfrutes del foro y no es necesario q decirte q disfrutes de la Tw porq seguro q lo empezaste a hacer desde el primer día.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 10 Nov 2008, 18:54

.. 8-) 8-) Hola PAUL !! Me alegro mucho que otro marplatense puso su trasero sobre una TWISTER !! Aqui hay gente linda con buenos datos para no maltratar a tu inmaculada gris.Por suerte aqui hay caminos muy lindos para disfrutar con tu moto. Yo les digo CAMINOS MAGICOS, para mi lo son, ir a Miramar un domingo por la mañana o ir hacia los pagos de Tandil son REGALOS de la VIDA para nos, los PRIVILEGIADOS !! de Mar del Plata. BIENVENIDO MUCHACHO y juegue nomas con su chiche. .. ;) ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Fray Cerbero » 10 Nov 2008, 20:57

santiago, CHELO, Piraton Twistero, Lukz, sol250, Rudy,

Hola a todos y muchas gracias por la cálida recepción.
De la Twister estoy disfrutando, tanto como de este Club y de la participación de todos Ustedes.

Me alegro mucho que les gustara mi historia. Es una época de mi vida que recuerdo con mucho cariño.

Rudy: esta parte del mensaje es para vos. Cuando decidas escaparte a Miramar o por la ruta 226, avisame con tiempo, que seguro me prendo. No hay mejor cosa que pilotar en ruta y con un compañero de caminos.

Saludos a todos. 8-)
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 21:49

Este es para Fray y rudy y los demas gente de mdq... si agarran la 226 para mis pago peguenme un chiflido asi salimos a dar unas vueltas por aca!!!
santiago

Notapor ytream » 11 Nov 2008, 01:01

Bienvenido Fray, te aviso cuando vayamos a salir, a Tandil u otro lugar. que disfrutes de Tw.
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones