Saludos comunidad twistera desde coatza mexico

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos comunidad twistera desde coatza mexico

Notapor 70c4n1 » 02 Feb 2011, 20:34

Me autopresento mi nombre es Tocani Martinez vivo en la ciudad y puerto de coatzacoalcos en mexico y esta es mi twisterina, :bien

Imagen

esta otra foto en el boulevard costero de la ciudad

Imagen

compre la moto con mucho esfuerzo a mediados del a;o pasado (estoy estrenando linux :demonio y no se como se saca la e;e) tardaba a;os en arrancar habia que darle marcha unos 3 o 4 veces y una vez que arrancaba el motor habia que tenerlo con el cebador como diez minutos por que si no se apagaba al bajar el ralenti, la use como dos veces y en una de esas al pasar un tope se apago y no volvio aprender nunca mas, debido a problemas economicos la tuve guardada hasta mediados de diciembre que la pude llevar a un mecanico que me recomendo un compa;ero y amigo del trabajo, me dijo que tenia calzada una valvula le quito la bujia le hecho unas cucharadas de aceite le volvio a poner la bujia y el empezo a dar marcha hasta que a la de mil hizo a arrancar :dios cabe destacar que en el proceso tiro una cantidad de humo impresionante y en realidad nunca sabre que fue exactemente lo que le hizo ya que por motivos de mi trabajo solo iba a ver en la noches (estubo en el taller 4 dias) en esta foto e puede ver como quedo manchada de aceite en la aletas disipadoras de la culata

Imagen

despues de lo de la valvula calzada procedio a *ajustar* las luz de valvulas lo que me llamo la atencion es que en ningun momento utilizo un manual especificacion y mucho menos lainas calibradoras ni torquimetro simplemente aflojo los tornillos de los arboles de levas y los volvio a apretar con una estriada y al tanteo, a pesar de eso quedo aceptable y ya prende con la primera marcha y ahora tarda en calentar como 7 o 9 minutos que ya es una mejoria, tambien pudo haber influido que esta version que me vendieron (2006 comprada aqui en mexico) no tiene interruptor de luz principal asi que cuando abres el switch de la llave se prende el faro y pues si le pegaba un buen golpe a la bateria presionar la marcha con el faro encendido de modo que la bateria que era la original del 2006 se nego a retener energia asi que puse un interruptor de palanquita y una bateria nueva, aqui una foto del interruptor que le puse,

Imagen

tengo fotos del proceso de instalacion del interruptor que es bastante sencillo cabe decir pero como mencione antes estoy estrenando sistema operativo por que se me murio el disco duro de mi cumpu y ahi tenia esas fotos espero mas adelante que logre recuperar mi informacion poder hacer un tipo tutorial o algo parecido

hasta la fecha anda muy bien y no tiene ningun detalle a excepcion de una abolladura que le hice en el tanque la primera vez que la saque de mi casa perdi el equilibrio se me callo y se recargo conntra el marco de la puerta, le puse una etiqueta de rosi segun yo para que no se notara tanto pero viendo mis propias fotos creo que al contrario atrae la atencion jojojo ya se la cambiare,

Imagen

bueno para finalizar quiero agradecer en general a toda la gente de este club ya que de aqui descarge los manuales para realizar la adaptacion electrica del interruptor y me sacaron de mi ignorancia con todos los despieces, de hecho estoy pensando en comprarme un torquimetro y micrometro para hacer el ajuste de las valvulas mas adelante por el momento solo tengo las lainas que me costaron como 18 usd

como dijera un compatriota suyo
Gracias totales!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Feb 2011, 15:41

Hola Tocani (¿ese es tu nombre?), bienvenido al Club Twister, desde tan lejos! :twistero

No me queda claro algo de lo que contaste de tu moto :confundido : dices que el mecànico regulò las valvulas sin usar las "lainas" calibradoras, pero al final dices que tú las tienes y que te costaron U$S 18, ¿No las quiso usar el mecánico, o las conseguistes despues?

Cuentanos tambien de como es el mercado de motos allá en Mexico, si la Twister se sigue comercializando allí cero km, si Honda les proporciona otros modelos de esa cilindrada, si son motos accecibles económicamente para gente de salarios básicos, etc. Saludos desde lejos :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor 70c4n1 » 03 Feb 2011, 17:37

Piraton Twistero escribió:Hola Tocani (¿ese es tu nombre?), bienvenido al Club Twister, desde tan lejos! :twistero

No me queda claro algo de lo que contaste de tu moto :confundido : dices que el mecànico regulò las valvulas sin usar las "lainas" calibradoras, pero al final dices que tú las tienes y que te costaron U$S 18, ¿No las quiso usar el mecánico, o las conseguistes despues?

Cuentanos tambien de como es el mercado de motos allá en Mexico, si la Twister se sigue comercializando allí cero km, si Honda les proporciona otros modelos de esa cilindrada, si son motos accecibles económicamente para gente de salarios básicos, etc. Saludos desde lejos :twagitador

hola piraton muchas gracias por darme la bienvenida!
y si tocani es mi nombre, en efecto las lainas las consegui despues, con respecto a lo del mercado de las twisters aqui honda tambien las sigue vendiendo en cero kilometros en version 250 igual que en argentina de hecho estamos mas atrasados que su mercado pues apenas el mes pasado metieron la twister blanca y la anuncian como 2011 cuando en su pais creo que venden esa version desde al a;o pasado cierto?
en la pagina de honda.com.mx la clasifican como la primera del segmento "deportiva" seguida por las cbr 600 y 1000 (vaya brinco!) por la misma cilindrada solo esta la tornado que es como cross y por la parte de abajo estan la cbf150 unicorn (la de monoamortiguador trasero) y las clasicas CG de doble amortiguador trasero.
las unicorn y cg estan como a la mitad del precio de la twister por lo que la twister es considerado como un producto exotico y bien valorado en el mundo de la segunda mano (llegando a perder solo 30 o 40% del valor de factura en la reventa) y los que la compran cero kilometros son... mmm yo no conozco a nadie pero diria que son magnates exentricos y no gente de salario basico hehehehe ya que tiene un precio aprox de 4830 USD y una unicorn esta en menos de 3000 USD y de las chinas ni hablamos (ejem me han platicado que encuentras cero kilometros italika equivalentes a la cg en 1000 usd)

saludos!
y viva la twister!
70c4n1

Moto Actual:
•• Motos de 70c4n1 ••

Notapor TWISTEROX » 16 Jun 2011, 22:31

70c4n1, hola! bievenido chamaco! estuve leyendo tus post y realmente conoces mucho de mecanica! . agradezco que compartas tus conocimientos. Los videos de YOUTUBE son muy descriptivos.!!!

Espero el foro te sea de utilidad .

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 17 Jun 2011, 13:35

Hola tocani martInez bienvenido al club!! espero aca encuentres todo lo que te haga falta para atender a la maquina como merece!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor 70c4n1 » 20 Jun 2011, 13:15

muchisimas gracias por su calurosa bienvenida

Twisterox si estoy subiendo los videos de la reparacion que se le hizo a la twister al youtube ya casi termino de subirlos pero con el trabajo (laburo) y eso a veces se me dificulta, estoy estudiando mecanica de hecho no soy experto pero soy bastante curioso jojo

Lancer gracias colega! la vdd es que el club esta muy completo de aqui he bajado los manuales y gracias a varios post fue que me anime a meterle mano a la twisterina

salu2!
70c4n1

Moto Actual:
•• Motos de 70c4n1 ••

Notapor twistersilvers » 21 Jun 2011, 00:11

Que onda compa tocani jajaja esta jalado tu nombre bien venido al club y saludos desde xalapa veracruz mexico ajua por aqui nos andamos leyendo y a ver cuando me doy una vuelta por coatzacoalcos y damos un roll
twistersilvers
Nombre: yahir

Notapor TWISTEROX » 21 Jun 2011, 19:18

70c4n1 escribió:muchisimas gracias por su calurosa bienvenida

Twisterox si estoy subiendo los videos de la reparacion que se le hizo a la twister al youtube ya casi termino de subirlos pero con el trabajo (laburo) y eso a veces se me dificulta, estoy estudiando mecanica de hecho no soy experto pero soy bastante curioso jojo

Lancer gracias colega! la vdd es que el club esta muy completo de aqui he bajado los manuales y gracias a varios post fue que me anime a meterle mano a la twisterina

salu2!

mas bien gracias a vos por compartir con nosotros tu experiencia y pasion por las motos! :bien

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor russodominguez » 27 Jun 2011, 23:41

BIenvenido al club Tw!!Tocani!

Buena info sobre la tw!. Y felicitaciones x la maquina! Esta Linda!!!

saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 08:03

Bienvenido al club a la distancia!!!

Pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones