Hola gente del foro, es para mi un honor ser a partir de hoy participe de esta comunidad sobre la cual sigo hace tiempo pero no de manera Activa.
Les comento que el dia Lunes 03/01/2011 me entregan mi flamante twister 0km Blanca!, la verdad que es un sueño hecho realidad por el cual vengo peleando hace muchisimo tiempo para juntar los mangos!.
Ni bien la tenga, lo primero que haré sera subir la foto en la pagina del club!.
Muchos saludos para todos y espero poder a partir del lunes apoyar a este club y darle todas las energias!!!.
Por otro lado les deseo a TODOS un FELIZ AÑO NUEVO!
Luciano.-

,,,q bueno es q t den unas de las primeras tw del año 2011
ejejjeej!!1...y ensima la blanquitaa q es divinaaa!!!...la mia es 2011 tb pero me la entregaron el 22 de diciembre de 2010 ejejej...lo tuyo tiene otro saborrr, recibis el año con todoo!!!
....t comento q yo pase de una Biz a la 250 y nunca pilotie otra moto...y el embrague le agarre la mano en un par de dias..ojo de ves en cuando se me apaga la moto jejejeej
...pero ya la estoy sacando a la nochecita o los findes q esta tranquilo y la verdadd q la estoy re disfrutandoo ,un mundoo de diferencia con la Biz ajajajaj
.....Haciq Lucianoo preparate para el Lunes q va ser un antes y un despues en tu vida ejejje...