Buenas a todos!. Esta es mi Presentacion.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas a todos!. Esta es mi Presentacion.

Notapor lgcruells » 30 Dic 2010, 15:38

Hola gente del foro, es para mi un honor ser a partir de hoy participe de esta comunidad sobre la cual sigo hace tiempo pero no de manera Activa.
Les comento que el dia Lunes 03/01/2011 me entregan mi flamante twister 0km Blanca!, la verdad que es un sueño hecho realidad por el cual vengo peleando hace muchisimo tiempo para juntar los mangos!.
Ni bien la tenga, lo primero que haré sera subir la foto en la pagina del club!.

Muchos saludos para todos y espero poder a partir del lunes apoyar a este club y darle todas las energias!!!.

Por otro lado les deseo a TODOS un FELIZ AÑO NUEVO!

Luciano.-
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 30 Dic 2010, 18:31

bienvenido Luciano!! que lindo tener la moto en pleno verano para sacarle buen provecho!!
esperamos las fotos, seguí los consejos de asentamiento, andá con los papeles y usá casco ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ECHAGUE » 30 Dic 2010, 19:57

Bienvenido. Felicidades por la moto y por año nuevo :-D
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor darker40 » 31 Dic 2010, 11:13

Qué grande Luciano, yo estaba igual cuando en Julio de este año me dieron la Bestia Blanca, anda muy bien, es muy linda y sólo me dio satisfacciones. Ahora me voy a Salta con ella.
Imagen Imagen
Te dejo dos fotos de mu último viaje.
Saludos y Felicitaciones.

Uploaded with ImageShack.us
darker40
Nombre: Abel

Notapor tave » 31 Dic 2010, 13:35

Holaa Lucianoo!!!...como va?¡'...Bienvenidoo al Foroo!!! :bien ,,,q bueno es q t den unas de las primeras tw del año 2011 :shock ejejjeej!!1...y ensima la blanquitaa q es divinaaa!!!...la mia es 2011 tb pero me la entregaron el 22 de diciembre de 2010 ejejej...lo tuyo tiene otro saborrr, recibis el año con todoo!!! :fiesta
Bueno espero q la disfrutess a fulll!! y la manejes con responsabilidad....es tu 1er moto?¡?¿ :pregunta

saludoss y Felizz Añooo!!!
:contento
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor lgcruells » 31 Dic 2010, 19:39

Che loco, son todos unos grosos, muchas muchas gracias por tan calida bienvenida!!, les cuento que primero que nada por el precio que la consegui y por la fecha. Que la estoy sacando y tambien por ser de chubut, me estoy llevando una fabricada 2011 patentada 2011, en fin, es una twister 0km!, que mas da!!! Es un sueño para mi!. Antes tenia una zanellita sexy, pero es mi primer moto con cambios manuales. Ya no veo la hora de tenerla conmigo!!. Chicos, alguien me podria pasar algun link donde hayan hablado de como asentarla??, estoy muy preocupado por eso dado que quiero hacer todo bien, la moto va a ir todos los dias a mi laburo. Es un tramo de 5km en total, nada. Que velocidad llevo? , y principalmente a cuantas vueltas de motor es aconsejable andarla??. Desde ya un milllon de gracias y juevamente un muy muy feliz ano para todos!!. Hasta pronto!!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2010, 19:47

lgcruells escribió:Chicos, alguien me podria pasar algun link donde hayan hablado de como asentarla??, estoy muy preocupado por eso dado que quiero hacer todo bien, la moto va a ir todos los dias a mi laburo. Es un tramo de 5km en total, nada. Que velocidad llevo? , y principalmente a cuantas vueltas de motor es aconsejable andarla??

Ablande de motor
Ir a: Ablande de motor
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor tave » 31 Dic 2010, 22:20

Che loco, son todos unos grosos, muchas muchas gracias por tan calida bienvenida!!, les cuento que primero que nada por el precio que la consegui y por la fecha. Que la estoy sacando y tambien por ser de chubut, me estoy llevando una fabricada 2011 patentada 2011, en fin, es una twister 0km!, que mas da!!! Es un sueño para mi!. Antes tenia una zanellita sexy, pero es mi primer moto con cambios manuales. Ya no veo la hora de tenerla conmigo!!. Chicos, alguien me podria pasar algun link donde hayan hablado de como asentarla??, estoy muy preocupado por eso dado que quiero hacer todo bien, la moto va a ir todos los dias a mi laburo. Es un tramo de 5km en total, nada. Que velocidad llevo? , y principalmente a cuantas vueltas de motor es aconsejable andarla??. Desde ya un milllon de gracias y juevamente un muy muy feliz ano para todos!!. Hasta pronto!!

ejejej Bueno Lucianoo de nadaa!1 :bien y nuevamente Felicitaciones por la nave :guiño ....t comento q yo pase de una Biz a la 250 y nunca pilotie otra moto...y el embrague le agarre la mano en un par de dias..ojo de ves en cuando se me apaga la moto jejejeej :distraido ...pero ya la estoy sacando a la nochecita o los findes q esta tranquilo y la verdadd q la estoy re disfrutandoo ,un mundoo de diferencia con la Biz ajajajaj :sonrisa .....Haciq Lucianoo preparate para el Lunes q va ser un antes y un despues en tu vida ejejje... :contento
mira lo recomendable es q la asientes en ruta..lamentablemente yo estoy en pleno microcentro y bueno trato de hacer lo q puedo no la paso de 5.000 rpm por cambio y no llegue a pasar 70km de velocidad final asi mas o menos hasta los 500km despues me asesorare como sigue en los post 500km...pero bueno ya pegare algun viajecito aunq sea a lujan ---chascomus etc...
suertee con el ablandee y q le agarres rapido la mano al embragueee..
:bien
Saludoss y Felizz Añooo!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor lgcruells » 01 Ene 2011, 01:28

lgcruells escribió:Che loco, son todos unos grosos, muchas muchas gracias por tan calida bienvenida!!, les cuento que primero que nada por el precio que la consegui y por la fecha. Que la estoy sacando y tambien por ser de chubut, me estoy llevando una fabricada 2011 patentada 2011, en fin, es una twister 0km!, que mas da!!! Es un sueño para mi!. Antes tenia una zanellita sexy, pero es mi primer moto con cambios manuales. Ya no veo la hora de tenerla conmigo!!. Chicos, alguien me podria pasar algun link donde hayan hablado de como asentarla??, estoy muy preocupado por eso dado que quiero hacer todo bien, la moto va a ir todos los dias a mi laburo. Es un tramo de 5km en total, nada. Que velocidad llevo? , y principalmente a cuantas vueltas de motor es aconsejable andarla??. Desde ya un milllon de gracias y juevamente un muy muy feliz ano para todos!!. Hasta pronto!!

Corrijo, fabricada 2010 patentada 2011!, insisto, que mas da, es una TW!!!!.

Abrazo y feliz año para todos!!!!!
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••

Notapor Nicolas Cdro Riv » 01 Ene 2011, 20:46

[quote="lgcruells"]

HoLa man! que bueno empezas el año como coresponde felicitaciones por la blanquita!!! jejej che de que parte de chubut sos???
yo soy de comodoro rivadavia! que bueno que seas del sur ahora no estoy tan solo jeje quizas nos aventuremos en una futura juntada con la gente de club!
un abrazo!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones