Gracias... disculpen si me extendi demasiado je je
PD: comento que recien hoy me puedo presentar porque desde que me registre en los momentos libres me la pase leyendo cada tema del foro y bue... me lei casi todo
....q bueno q hayas llegado a comprarte la moto q con tantas ansias esperabass!!1
...se noto mucho la diferencia con la anterior?¿?.. ...subi fotoss de la coloradaaa asi la conocemoss!!!
tave escribió:jajaajaj...Hola Guillermo Bienvenido al Foroo!!!....q bueno q hayas llegado a comprarte la moto q con tantas ansias esperabass!!1
...se noto mucho la diferencia con la anterior?¿?.. ...subi fotoss de la coloradaaa asi la conocemoss!!!
![]()
saludoss!!...![]()
... en serio, aunque yo ya tenia una idea de como era la tw ya que un cumpa me habia prestado la de el (aunque no es lo mismo cuando las cosas son de uno) es decir el cambio fue drastico en cuanto a vibraciones, aceleracion, vel final, fuerza (y la lista sigue je).
pero bue en cuanto pueda sacarle una foto con alguna camara prestada no voy a dudar en subir las fotitos
pero bue en cuanto pueda sacarle una foto con alguna camara prestada no voy a dudar en subir las fotitos
ejejej...... esperare ansioso las fotoss de la maquinaa!!
danielcettour escribió:bienvenido guillermo! somos casi vecinos jeje (bueh, no tanto)... felicidades por la máquina, la bordó es muy elegante!
saludos y bienvenido al club!
Nicolas Cdro Riv escribió:daniel vos tambien sos buena onda igual que ezequiel que siempre comentan en todos los post jejej no te vas a enojar eh... acordate que somos del club de twisteros sin twister![]()

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]