Que es la que hay?

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Que es la que hay?

Notapor jid50 » 15 Dic 2010, 08:00

Buen día, me presento. Me llamo Juan Ignacio y soy de La Plata. En agosto me compré una moto cg fan negro 0km (mi primer moto), que me robaron el 2/11. La moto no llegó a tener ni 2000 km, la idea ahora era cobrar este viernes el seguro (tenía Mercantil) y comprarme un twister. La twister la tenia en vista de acá del foro pero a ultimo momento el vendedor me cambio el precio, a un disparate, por lo cual le dije que no. Espero poder encontrar una porque la verdad es que cuando uno se acostumbra a moverse en moto........ el micro pasa a ser un castigo. Saludos

pd: recien ayer me habilitaron como usuario despues de varios dias, me hice usuario de esta pag el 29/11 y recien hoy pude habilitar mi usuario..... Que pa o´?
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 16 Dic 2010, 19:11

Bienvenido Juani! :twagitador

Si no llegás a una cero podes ver los clasificados de acá del foro, que hay Tws impecables y mas baratas que nuevas ;)
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 19:59

jid50 escribió:Espero poder encontrar una porque la verdad es que cuando uno se acostumbra a moverse en moto........ el micro pasa a ser un castigo. Saludos

y el auto tambien! manejar en una cosa gigante y poco versatil, un quilomb* para estacionar, y demas. Y como decis, esperar el colectivo es la peor forma de perder tiempo valioso. Ni hablar que tardas una hora en llegar cuando en moto tardas 15 min.

saludos y espero puedas encontrar una tw copada. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor vulecoo » 16 Dic 2010, 20:14

hola juan bienbenido al culb espero que te podas comprar una tw copada de seseo mucha suerte te mando muchos saludos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor jid50 » 17 Dic 2010, 07:53

gracias a todos.... cuando estaba inactivo como usuario tenias mas motos en venta este foro pero no pude comunicarme con muchos de ellos, con el que habia hablado era con un chico que tenia la twister a 18.5 lucas de La Plata. Ahora que puedo entrar y ver los numeros entre otras cosas han desaparecido muchos post....... Gracias por la buena onda y seguro que el lunes aparesco con fotos de mi segunda morocha (sin nombre por ahora).
jid50

Notapor Kapitan » 17 Dic 2010, 12:16

jid50, Bienvenido.

Es posible que no hayas recibido el mail de activación, o te haya llegado a spam. Cada un cierto tiempo se reenvian estos mails en caso que no hayan activado la cuenta. Tendrías que habernos comunicado tu problema para poder solucionarlo antes. Bueno, ahora ya estás adentro. A disfrutar del club y ojalá pronto consigas la moto que buscas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jid50 » 20 Dic 2010, 14:24

es que no podía mandar ningun mensaje Kapitan....... Ahora tengo la plata pero no la moto, me quiero infectar una herída con agua vendita.
jid50

Notapor FRASEMO » 20 Dic 2010, 17:20

bienvenido al club, espero que encuentres moto y disfrutes del club
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor jid50 » 27 Dic 2010, 09:27

bueno gente, les comento que desde el lunes tengo moto http://img819.imageshack.us/img819/2898 ... jpg........ Y ya le hice unas modificaciones http://img193.imageshack.us/img193/9476 ... 262102.jpg es un twister 2008 con 20.000 kilometros. Estoy en La Plata y me gustaría ponerle una alarmar (no se cual) y un seguro contra robos, seguro HSBC. Bueno espero que les guste, saludos
jid50

Notapor tave » 27 Dic 2010, 10:53

Hola Juanii!!...Felicitacioness por la morochaa!!1 :bien ,.,esta divinaa!! y parece 0km!!1 impecablee!!...la modificacion del tablero con leds azules queda barbaraaa!!! :aplauso muy pistera la hacee..con respecto al seguro, t comento q tengo ATM..cuando tenia la biz siempre me respondieronn--ahora estoy pagando 230$ contra robo y con lo Jack...t vuelvo a subir el link de la 1er foto ya q con los "..." no anda

http://img819.imageshack.us/img819/2898/img00136201012241837.jpg

con respecto a lo de la alarma t dejo un link del foro q tal vez t pueda servir

Ir a: ¿Precauciones al hacer instalar una alarma?

disfrutaa de la maquinaa!!! :bien

saludoss!!! y Felices Fiestass!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones