Presentarme en sociedad

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentarme en sociedad

Notapor KARBURIN » 07 Dic 2010, 16:56

Y buehh como todo llega en la vida, ha llegado la fecha de solicitar la aceptación en esta Cofradia de amigos.
A pesar de estar "escondido" mas de un año y medio leyendo y empapandome de todo lo concerniente al CLUB TWISTER y la moto que nos reune destras de esa leyenda, hace un mes que adquirí mi CBX 250 Gris Plata modelo 2010 equipada para trasladarme a todos los encuentros posibles y que el cuerpo aguante.-
Soy de la ciudad de Chacabuco (b) y mi nick es KARBURIN.-y solamente me separa de la gran mayoria de Uds.,la edad, pero prometo :dios no causarles trastornos y sentirme cómodo rodeado de tan linda juventud.-
En lo que respecta a colaboración, cuenten conmigo en lo que pueda darles una mano.-Soy administrador/moderador de un club de autos VW, y mi pasión por las ruedas viene desde allá lejos y hace tiempo.-Espero conocerlos "bigote a bigote" en la despedida de fin de año en Tomás Jofré
Un abrazo Twistero, Héctor :twagitador :twagitador :twagitador
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 08 Dic 2010, 21:01

Hola Hectorrr Bienvenido al Foroo!!! :bien ...ajajaj la edad es lo de menosss!!! lo importantee es el sentimiento y nada mass!!!.... y se nota q lo tenes de sobraa ajjaaj!!...nos veremoss en el encuentro de Tomás Jofré :guiño
saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor danielcettour » 09 Dic 2010, 00:35

por que pusiste 2950 como tu nombre? jeje

bienvenido!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor blacktw » 09 Dic 2010, 02:06

Bienvenido Hector a esta gran familia. Porque 2950??? Y otra cosa,la edad es lo que menos nos preocupa en este club pero si valoramos el respeto hacia nosotros mismos como asi tambien a las reglas que nos rigen como en cualkier grupo y la aceptación tal y como somos en todo sentido a los otros twisteros. La aceptación y respeto hacia vos sera mutua. Saludos y bienvenido nuevamente,cuando puedas subite algunas fotos para conocerte a vos y tu nave.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 09 Dic 2010, 11:52

Bienvenido a la familia twistera!!! deja los prejuicios de lado, subite alguna fotos y acompañanos en cada aventura que surja, un abrazo!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor KARBURIN » 09 Dic 2010, 16:09

Gracias muchachos por el recibimiento y la verdad tenia un julepe bárbaro de haber cometido alguna chambonada pues me extrañaba que no me dieran el saludo de bienvenida :triste .-
La verdad que no se que tengo que poner donde coloqué 2950 :risa :risa :risa ( logicamnete es mi fecha de cumple y el año de nacimiento) :distraido .-Espero indicaciones y de a poco le iremos "agarrando la mano" a la página.-
Debo adquirir la credencial ó se puede( por ser la primera vez) ir sin ella al T.Jofré???

Gracias a todos
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor BundE » 09 Dic 2010, 18:06

Hola 2950!! :risa :risa (chiste)
No es indispensable la credencial, pero está bueno para identificarse entre nosotros, la podes pedir por mail ó por Mensaje Privado a alguno de los moderadores.
Nos vemos en Tomás Jofré!!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor KARBURIN » 09 Dic 2010, 18:14

Ahhh, menos mal, si es por eso, me pinto en la frente el nick y listo :contento

saludos
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor Copito » 10 Dic 2010, 09:47

Hola Karburin , bienvenido al club y por el 2950 al famoso grupo de los TWISTERNONOS , nos vemos el domingo , un abrazo.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor KARBURIN » 10 Dic 2010, 10:44

Gracias Oscar, somos tocayos, yo soy Héctor Oscar y agradecido por la bienvenida.-
Ojalá nos acompañe el clima para el domingo :sonrisa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones