Acà viene mi presentación..desde Paraná y bien panzaverde...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Acà viene mi presentación..desde Paraná y bien panzaverde...

Notapor leandrog » 31 Oct 2008, 17:24

Buenas y santas a todos, me presento, soy Leandro Galizzi y soy poseedor de una flamante Twister 2008 que recién tiene 140 Km.....jajajajaja..recién sacada de la agencia.
Por lo poco que la he usado, es un fierrazo....y tengo ganas de salir a la ruta para hacerle unos kilómetros.
Bueno, les comento que conocí el club gracias a Sol250 que se acercó y me dió un papelito con la dirección del club..y bueno..acà estoy.
Espero participar activamente y solucionar inconvenientes que se pudieran presentar en la moto......aunque lo veo un poco dificil..ya que es una flor de moto..
Bueno gente, espero sus comentarios y conocerlos proximamente.
Un abrazo.
Leandro
leandrog
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 31 Oct 2008, 17:37

bienvenido, leandro. Me parecia que ya había visto este mensaje, así que me puse a buscar y habías escrito en otra sección. Me había asustado, pensé que era un deja vu :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 18:08

leandrog escribió:Bueno, les comento que conocí el club gracias a Sol250 que se acercó y me dió un papelito con la dirección del club..y bueno..acà estoy.

No es la primera vez que leo que Sol hace ésto... ¡JA JA :D , Sol debe andar por la calle como Minguito, con los bolsillos llenos de papelitos escritos con "¡unite a www.clubtwister.com.ar!" :lol:

Bienvenido al Club Leandro y felicitaciones por la tremenda moto que te compraste :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leandrog » 31 Oct 2008, 18:53

Gracias Kapitan, mi moto es idéntica a la tuya..osea del mismo color.....y postee en el tema del megaencuentro.
Gracias también a vos Pirata twistero..y si...la verdad que debe ser así como vos decís..porque eran cerca de las 11 de la noche y ella salió corriendo porque ya me estaba llendo..jajajaja
Kapitán...tengo parientes en Zàrate...así que en cualquier momento ando por allá...
leandrog

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 19:10

leandrog escribió:Gracias Kapitan, mi moto es idéntica a la tuya..osea del mismo color...

¿Es roja tu moto Leandro? si te estás guíando por la foto del avatar, te aviso que ése NO es el color de la moto de don Kapi, ya que esa que aparece en su avatar es su anterior Twister; el compró una nueva en gris champagne ( :lol: ), aunque todavía y al parecer, como no la pone en su avatar, se resiste a reconocerla como hija legítima :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 31 Oct 2008, 22:08

buenas Leandro, bienvenido al club!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor rubarso » 31 Oct 2008, 22:41

Lo mismo que hizo sol es lo que deseo hacer con la gente que aveces veo en Twisters, no veo las horas de imprimir tarjetas asi las puedo entregar a cualquier Twistero que vea! Ojala se decidan rapido por el diseño de la misma, asi tenemos muchos mas saludos por este sitio como los de Leandrog.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Bruno » 01 Nov 2008, 02:24

Bienvenido Leandro! y saludos desde santa fe!!... felicitaciones por la maquina y a disfrutarla!

PD: Muy bien por Sol!!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 06:51

Hola Leo!!!

Bienvenido!!
Felicitaciones por la Twister!!! Y esperamos fotos!! NO FOTO = NO MOTO!!! (Aguante el lema... me gustó copiarselo a los españoles... :mrgreen:)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor leandrog » 01 Nov 2008, 18:03

jajajajaja...está bueno el lema....., con respecto a fotos ya las subiré, aunque les paresca mentira todavía no me he sacado ninguna foto con la moto...pero a decir verdad...arranqué hoy a la siesta con un post que se mandó tute(.creo que el nick es ese)..de como lavó su moto.....y la verdad es que quedé de cama y no me quedó como la de él...encima tengo una bronca porque resulta que antes de ayer voy a juntarme con los chicos en el taller y estaban asfaltando la calle...osea..la estaban preparando para asfaltar..y lo primero que le pasan es un líquido bien acuoso que parece brea derretida.......entonces como quedaba a media cuadra el taller me mandé...los municipales no sé que seña me hicieron y yo los puté un rato y seguí adelante.....cuando estoy por entrar...la moto estaba toda resbaladiza...casi me mato..jajajajaj...y miren que hiba despacito...pero no había forma de dominarla....es super resbaladizo esa cosa....y al fin subí al taller y cuando me bajo de la moto me dice uno de mis amigo.....NNNoooooooo!!!!!!!!!!!!..mirá como dejaste la moto...!!!!!!!!!...Me quería morir..!!!!!!!...toda la parte de abajo estaba salpicada con esa mugre...!!!!!!!....las salpicaduras llegaban hasta donde está el radiador de aceite..!!!!!!!!.....era de no creer...
Así que con la ayuda de los chicos empezamos a darle con estopa y nafta...que era lo único que teníamos en ese momento.....y bueno...algo salió...la gran mayoría.....pero todavía quedaron marcas de esa brea de mierda..!!!!!!..jajajaja..estoy re caliente.....
Así que hoy a la siesta me decidí y la lavé entera....y quedó casi de 10.
Bueno..para que no se haga muy extenso y no aburrirlos.....ya saben....cuando vean que están por asfaltar......pasen a 10 cuadras de distancia...,,jajajajjajaja.
Saludos.
leandrog
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones