Hola a todos.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos.

Notapor fabi_tu » 11 Sep 2010, 18:33

Hola, queria presentarme ante ustedes, son Fabian y tenia ganas de comprarme una Twister en estos días, desp de tratar de investigar un poco sobre la moto llegue a esta pagina la cual casi hace ponerle la cruz por las vueltitas q hay q dar para poder leer un tema, postear y mandar msj privados, jejejeje. Pero bueno creo q la peor parte ya quedo atras y voy a poder navegar como en cualquier otra pagina a partir de ahora.

Ya q estoy aprovecho a preguntar a ustedes si tienen idea del precio de la Twister actualmente, ya q me pidieron $18.700 precio contado efectivo... :shock :loco Puede ser?

Saludos
Fabian
fabi_tu
Nombre: Fabian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 11 Sep 2010, 19:09

Hola Fabian, bienvenido al club, que disfrutes mucho de la buena onda de todos sus componentes !!
No se en que agencias preguntaste, pero en Motoroma la tienen publicada a 18.000 pesos, aunque también hay problemas con la entrega. Espero que tengas suerte y consigas pronto.
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor ELGRINGOLOCO » 12 Sep 2010, 03:59

Bienvenido al club Fabian!!!
Aca en Villa Maria esta a $17.800 pero te queda un poco lejos.
espero q tengas suerte y consigas la moto.
saludos!
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor Fabian M » 13 Sep 2010, 16:04

Hola tocayo, en MTN motos( ituzaingo ) me piden 17700 pero hace mas de 1 mes que no le entregan , ya veo que cuando entren seguramente habran aumentado, yo estoy igual que vos esperando.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Grupos: Ruteros

Notapor fabi_tu » 15 Sep 2010, 18:11

A lo mejor Aumento el precio porq hay faltante... Esperemos q traigan y q bajen el precio entonces :D
fabi_tu

Notapor pomelo281 » 15 Sep 2010, 19:24

En Parana $17.800 hasta hace unos dias!!!! te queda cerca!!! jejeje si la compras: NO TE VAS A ARREPENTIR!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor fabi_tu » 15 Sep 2010, 19:39

pomelo281 escribió:En Parana $17.800 hasta hace unos dias!!!! te queda cerca!!! jejeje si la compras: NO TE VAS A ARREPENTIR!

Espero q no, porq por lo q veo Honda no tiene repuestos de nada ultimamente, encima los precios estan por las nubes de los repuestos... Creo q por las dudas voy a esperar un poco mas...
fabi_tu

Notapor cachaman1 » 15 Sep 2010, 20:27

aka en rosario la tiene kawacolor a 17.600 por lo menos ese fue el ultimo precio ke me tiro y tiene en negra y una blanca
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor cachaman1 » 15 Sep 2010, 20:30

sino la 2007 ke me kompraron y te aseguro un fierro ( tiene unos tokes de motor shhh shhh )
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Gaspar » 18 Sep 2010, 11:49

Hola fabi,Yo page la mia hace 3 semanas y me salio $18.500 pero ya patentada y con casco,en otro lado me salia $17.800 pero sin patentar y sin el casco,pregunta si te dan el precio total.saludos
Gaspar
Nombre: Luciano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones