Hola a todos, mi nombre es Horacio, soy de Lujan Bs As y tengo 27 años. Soy miembro de la agrupacion de motos de mi ciudad, que se llama RAZA FUERTE y luego de haber tenido un par de motos usadas, me voy a dar el gusto de comprar mi primer moto 0 Km. Los primeros dias de noviembre ya esta llegando mi nueva nena, una Twister color negra. Dejo un saludo para todos los miembros del grupo y cuando tenga la moto, subo una foto asi me conocen, igualmente ya nos veremos en alguna reunion, asado de por medio.
Bienvenido Horacio (jajaj, = q mi hermano), por si no te diste cuenta en el club esta lleno de morochas, cada vez mas, q disfrutes el foro y avisanos bien cuando nazca jajajajajaj.
Masi_250 escribió:Bienvenido! espero q se concrete la compra, salu2
Aviso a todos !!, hoy Jueves 23/10 hable con una agencia y ya la tienen !!!, asi que el viernes 24/10 al mediodia la tengo que ir a buscar, estoy como loco
uuuuu 12 horas y la tenes!!! ponete locooo, rompe cosas, grita, salta, etc etc jajaj una vuelta de reloj y es tuya, buenisimo que se haya adelantado todo, felicitaciones por la compra y bienvenido al club
Uyuyuy.... dentro de un rato llega!!!, ya debes estar levantado... va que digo, ni habras dormido seguramente, lo mismo que nos paso a todos, la noche antes del nacimiento... jejeje.
Si podes sacate alguna foto cuando la vayas a buscar!!