Hola como andan ? mi nombre es ariel tengo 21 años y soy de la provincia de mendoza. necesito un poco de su ayuda y un par de concejos... ya que estoy un poco confundido y no se para donde disparar.
siempre me gusto la idea, de comprar una moto y bueno creo que es el momento. el problema es que no se cual comprar? cual es la ideal para empezar,soy de aburrirme rapido? la verdad que soy una persona amante de los autos, pero tengo ganas de "APRENDER" y meterme en el mundo de las 2 ruedas... dado que trabajo en una financiera la cual se encarga en financiar el total o una parte de la motos RECORRO a diario todas las casas de motos y tengo una ensalada en la cabeza terrible... les comento un poco cual fue mi 1er idea ya practicamente descartada xq realemente tome conciencia. la moto que pensaba comprar fue la suzuki bandit 650 bueno mas que nada xq me encanta la moto naked en todo sentido. se preguntaran xq digamos descartada dentro de las posibilidades de compra ? "PORQUE NUNCA EN MI VIDA MANEJE UNA MOTO" muchos se van a reir pero es la verdad jajaja osea una que otra vez maneje una 110 pero no cuenta... una moto con cambio jamasssssss ahora ustedes son los entendidos o x lo menos MAS QUE YO... realmente es una locura comprar una moto de este tipo o similar en su segmento ? desde que me agarro la loca de la moto cuando les comente a mi familia y amigos me dijieron que estoy LOCO .... no seee paraa mi estan agrandando demasiado las cosas aparte de reconocer obvio el peligro que significa conducir una moto. hablando con los vendedores ya que varios son amigos o buee conocidos ninguno me dijo q no te la compres es mas que obvio encuentro la cara del vendedor le comviene venderme una moto de u$13.000 x la comision que gana... aparte te ilucionan jajaj
buenoooo para que no se haga tan largooo hoy a la tarde me di cuenta, baje un cambio pense un poco y me pregunte ? y si arranco con la honda twister 250? siempre fue la moto que me gusto tener me gusto todo de la moto... el tema es que si yo me gasto hoy en dia $18.000 q es lo que vale a la hora de venderla perdere mucho dinero ? xq a lo mejor no llego despues a una mas grande x eso la idea mia era comprar directamente una GRANDE Y BUENO APRENDER supongo que le voy a tener un cagaso barbaro al princio pensaba ir despacio hasta agarrarle la mano como lo ven ustedes? (ustedes diganme si esta bien o no de paso el precio de la twister) por dar un ejemplo, empezar andar fijarme si me gusta el tema de la moto tener un año 2 como mucho y venderla para saltar a una cilindrada mas grande...ya con un poco de experiencia previa!! no ? espero que me den una manito ya que estaria x comprarla en esta semana como muchoooooooooooooooo la que viene de paso diganme que casco recomiendan.. la marca sl2, creo que es asi es buena ? buenoo nos los aburro mas espero sus comentarios y nada aprender un poco....
Saludos a todos y un fuerte abrazo desde Mendoza
es mejor empezar por una moto chica y de facil maniobralidad y no con semejante bestia como una Bandit, ya q té cuento tube la suerte de probar una y háy terribe diferncia con una Twister