Les cuento un poco de mi historia motoquera. Siempre me gustaron las motos, desde chico, en el año 1999, despues de ahorrar un tiempo, con mi 1º laburo pude comprarme un NightHawk 250 azul, modelo 1993, inmaculada, hermosa. La verdad que fue una moto que me dio grandes satisfacciones, la disfrute mucho, he recorrido varios encuentros con ella. Lamentablemente, en el 2004, me asaltaron en la puerta de mi casa, y a punta de pistola, se la llevaron. Nunca mas supe de ella.
Luego de arrancar de 0, en el 2006, despues de muchos sacrificios para volver a ahorrar, pude comprar otra moto, esta vez algo mas chico, pero para empezar otra vez, estaba bien. En esta oportunidad compre una Honda Biz modelo 2000 original, a la cual le hice algunas modificaciones (les dejo las fotos). Muy linda la biz, pero mi gran anhelo era volver al 250, y la Twister me enloquecia, desde que salió al mercado me gustó mucho, pero bueno, la veia medio inalcanzable. Finalmente, el 14 de Julio de este año, lo logré, vendí la biz y pude llegar al 250 y mi compré una Twister Bordó, modelo 2007 con 35000 kilómetros. Aca les dejo algunas fotos de las motos que tuve (del nighthawk tendria que escanear, ya que no estaba la digital todavía cuando la tenía).
Bueno gente, me gustaría poder participar de los encuentros y reuniones que hacen, los felicito porque me parece un foro super organizado y con mucha unión entre sus miembros.
Si Dios quiere nos vemos en Diamante !!!!!.
Un saludo a todos.
Matias de Santa Fe.

Q disfrutes del club, saludos...